Audiencias 26 de marzo de 2024

LO MÁS VISTO de ayer martes 26 de marzo de 2024 fue el partido ESPAÑA-BRASIL de FUTBOL:AMISTOSO, emitido en La1 a las 21:33 horas. El espacio logró 3.822.000 espectadores de audiencia media y el 28,3% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 26 de marzo de 2024 fue el partido ESPAÑA-BRASIL de FUTBOL:AMISTOSO, emitido en La1 a las 21:33 horas. El espacio logró 3.822.000 espectadores de audiencia media y el 28,3% de cuota de pantalla. Un total de 8.347.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 5,3 puntos de cuota de los 13,2 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del ESPAÑA-BRASIL. A las 22:17 horas, 4.243.000 espectadores veían el programa de La1.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 26 de marzo de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) FUTBOL:AMISTOSO <ESPAÑA-BRASIL>: 28,3% y 3.822.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO 18 AÑOS JUNTOS <LUIS TOSAR Y LUISA MAYOL>: 9,2% y 1.266.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES EXPRES: 9,6% y 1.247.000.4. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIE: 16,7% y 1.155.000.5. (Telecinco) ¡ALLA TU!: 8% y 1.099.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 7% y 961.000.7. (Antena3) HERMANOS <NO TE ROMPAS PARA TENER UNA RAMA A LA QUE AGARRARTE…>: 11,8% y 938.000.8. (La1) CINE <LIGA DE LA JUSTICIA>: 9,8% y 761.000.9. (La2) CACHITOS DE HIERRO Y CROMO <VERBENA>: 5% y 607.000.10. (Cuatro) CODIGO 10:AVANCE: 4,4% y 569.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio SOTERRADO de BRIGHT MINDS, emitido en Atreseries a las 21:59 horas, con un promedio de 391.000 espectadores y el 2,9% de cuota. Un total de 902.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,4% de share, seguido de Aragón TV con el 12,4% y de ETB2 con el 8,8%. Completan el top-5 Canal Sur (8,1%) y TVG (8,1%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la emisión C.ALCARAZ-L.MUSETTI:MIAMI de TENIS:MASTERS 1000, emitido en Movistar Plus+ a las 23:13 horas, con una audiencia media de 109.000 espectadores y el 10,4% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 254.000 contactos.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:34 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 194.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido ESPAÑA-BRASIL de FUTBOL:AMISTOSO, emitido en La1 a las 21:33 horas. De los 3.822.000 espectadores que congregó la emisión, 200.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,2% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

La1 / 13.2%
A3 / 13.1%
T5 / 10.9%
TEMATICAS PAGO / 9.1%
AUT / 8%
LA SEXTA / 6.5%
CUATRO / 4.8%
La2 / 3.2%

Ayer martes, La1 repite como la cadena más vista del día con el 13.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 13.1% de cuota y Telecinco con el 10.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9.1%. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de marzo con un promedio del 12.9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.1% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10.6%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,4%), Atreseries (2,3%), Nova (2,2%) y Divinity (1,7%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,4% de share, seguido de Aragón TV con el 12,4% y de ETB2 con el 8,8%. Completan el top-5 Canal Sur (8,1%) y TVG (8,1%).

En la jornada de ayer, 27.836.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 601.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en marzo, que son de 28.295.000. En el acumulado mensual, 43.176.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 7,4% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 185 minutos por individuo, 1 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,8% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 181 minutos, repartidos en 173 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 185 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,8% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del martes fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitida entre las 14:57 y las 15:31 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.270.000 espectadores y el 22,1% de cuota de pantalla. Un total de 3.367.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 26 de marzo de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:57> | 2.270.000 espectadores y 22,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.273.000 espectadores y 12,3% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.092.000 espectadores y 10,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 876.000 espectadores y 9,3% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 26 de marzo de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.203.000 espectadores y 17,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.638.000 espectadores y 13,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.172.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 779.000 espectadores y 7,7% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I. <REFUGIADOS> (Energy a las 03:13): 13,6% y 142.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ROLLITOS DE PRIMAVERA CON GAMBAS> (Antena3 a las 13:28): 19,8% y 1.066.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:57): 22,1% y 2.270.000Lo más visto en la TARDE es… PECADO ORIGINAL (Antena3 a las 16:44): 11,7% y 1.060.000Lo más visto en el PRIME TIME es… FUTBOL:AMISTOSO <ESPAÑA-BRASIL> (La1 a las 21:33): 28,3% y 3.822.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 17,5% y 2.203.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIE (Telecinco a las 23:28): 16,7% y 1.155.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!