Audiencias 26 de noviembre de 2024

LO MÁS VISTO de ayer martes 26 de noviembre de 2024 fue la emisión HUGO SILVA-BIZNAGA de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:42 horas. El espacio logró 2.269.000 espectadores de audiencia media y el 16,8% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 26 de noviembre de 2024 fue la emisión HUGO SILVA-BIZNAGA de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:42 horas. El espacio logró 2.269.000 espectadores de audiencia media y el 16,8% de cuota de pantalla. Un total de 4.837.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a La1 2,2 puntos de cuota de los 10,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.065.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 26 de noviembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) LA REVUELTA <HUGO SILVA-BIZNAGA>: 16,8% y 2.269.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <DAVID BISBAL>: 16% y 2.094.000.3. (Antena3) RENACER: 15,6% y 1.251.000.4. (Telecinco) GRAN HERMANO:LIMITE 48 HORAS:EXPRESS: 7,2% y 933.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7% y 927.000.6. (La1) MAS ESTRELLAS QUE EN EL CIELO <NUNCA MAS>: 9,4% y 815.000.7. (Telecinco) GRAN HERMANO:LIMITE 48 HORAS: 12,8% y 798.000.8. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 5,7% y 771.000.9. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <BARCELONA-BRESTOIS 29>: 4,7% y 618.000.10. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,7% y 618.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio SEGUNDA VIDA de FBI, emitido en Energy a las 22:50 horas, con un promedio de 357.000 espectadores y el 3,3% de cuota. Un total de 630.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,1% de share, seguido de Aragón TV con el 12,6% y de ETB2 con el 8,9%. Completan el top-5 Canal Sur (8,1%) y TVG (7,9%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-BRESTOIS 29 de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 618.000 espectadores y el 33,7% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.313.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el concurso EL PIANO en LA SEXTA a las 22:51 horas. Un promedio de 521.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 5,2% de cuota y 1.793.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:32 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 216.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión HUGO SILVA-BIZNAGA de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:42 horas. De los 2.269.000 espectadores que congregó la emisión, 121.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,3% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14.7%
TEMATICAS PAGO / 10.7%
La1 / 10.7%
T5 / 9.4%
AUT / 8%
LA SEXTA / 6.9%
CUATRO / 5.7%
La2 / 3.1%

Ayer martes, Antena3 lideró el ránking de cadenas más vistas del día con el 14.7% de cuota de pantalla. Por detrás quedaron empatados en la segunda posición el conjunto de cadenas Temáticas de Pago y La1 con el 10.7% de share. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 12.5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.6% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10.3%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer martes el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,2%), Energy (2,2%), Atreseries (2%) y TRECE (1,7%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,1% de share, seguido de Aragón TV con el 12,6% y de ETB2 con el 8,9%. Completan el top-5 Canal Sur (8,1%) y TVG (7,9%).

En la jornada de ayer, 27.680.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 2.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.792.000. En el acumulado mensual, 42.753.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8,3% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 172 minutos por individuo, 3 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5,2% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 178 minutos, repartidos en 170 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 4 minutos de los 172 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del martes fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:05 y las 21:36 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.268.000 espectadores y el 18,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.717.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 26 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.151.000 espectadores y 23,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.130.000 espectadores y 12,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 949.000 espectadores y 10,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 771.000 espectadores y 9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 26 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.268.000 espectadores y 18,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.384.000 espectadores y 11,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 981.000 espectadores y 8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 879.000 espectadores y 8,7% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… COMERSE EL MUNDO CON PEÑA <CHILE> (La1 a las 02:30): 11% y 148.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SALTEADO DE COL CON ARROZ> (Antena3 a las 13:28): 18,4% y 886.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,8% y 2.151.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:32): 13,2% y 1.004.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <DAVID BISBAL> (Antena3 a las 21:55): 16% y 2.094.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… LA REVUELTA <HUGO SILVA-BIZNAGA> (La1 a las 21:42): 16,8% y 2.269.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… RENACER (Antena3 a las 23:22): 15,6% y 1.251.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!