LO MÁS VISTO del día es FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <R.MADRID-BARCELONA>: 17,7% y 2.029.000 espectadores de audiencia media.
Audiencias TV
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 26 de octubre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (DAZN LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <R.MADRID-BARCELONA>: 17,7% y 2.029.000.2. (Antena3) LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE: 8% y 926.000.3. (La1) INFORME SEMANAL: 8% y 913.000.4. (Telecinco) GOT TALENT ESPAÑA: 8,9% y 887.000.5. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <PREDATOR:LA PRESA>: 7,1% y 702.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 5,9% y 687.000.7. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 6,2% y 561.000.8. (Antena3) LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE: 6,2% y 531.000.9. (La1) LA BIEN CANTA:EXPRES: 4,5% y 524.000.10. (La1) LA BIEN CANTA: 5,3% y 490.000.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 10,6% de share, seguido de Aragón TV con el 9,3% y de Canal Sur con el 9,1%. Completan el top-5 TPA (8,1%) y ETB2 (8%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-BARCELONA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:01 horas, con una audiencia media de 2.029.000 espectadores y el 62,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 2.737.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el talent show LA BIEN CANTA:EXPRES en La1 a las 22:10 horas. Un promedio de 524.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 4,5% de cuota y 1.355.000 contactos.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también el partido R.MADRID-BARCELONA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:01 horas. De los 2.029.000 espectadores que congregó la emisión, 190.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 9,4% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 16.6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 9.3% de cuota y La1 con el 8.5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.7% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de octubre con un promedio del 12.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.3% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 31,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Divinity (2,2%), Be Mad (2,2%), Energy (2,2%) y Atreseries (2,1%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 10,6% de share, seguido de Aragón TV con el 9,3% y de Canal Sur con el 9,1%. Completan el top-5 TPA (8,1%) y ETB2 (8%).
En la jornada de ayer, 27.052.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 496.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en octubre, que son de 27.276.000. En el acumulado mensual, 42.262.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9,4% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer sábado fue de 175 minutos por individuo, 9 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,6% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 167 minutos, repartidos en 159 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 175 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del sábado fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitida entre las 14:59 y las 15:34 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.932.000 espectadores y el 21% de cuota de pantalla. Un total de 3.054.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 26 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.932.000 espectadores y 21% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.080.000 espectadores y 11,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.017.000 espectadores y 11% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 535.000 espectadores y 7,9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | sábado 26 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.094.000 espectadores y 9,8% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 977.000 espectadores y 8,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 888.000 espectadores y 8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 586.000 espectadores y 6,1% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <SPANISH DANCE> (La1 a las 02:30): 11% y 190.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ARROZ CON VERDURAS Y GUINDILLAS> (Antena3 a las 13:18): 11,1% y 509.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 21% y 1.932.000Lo más visto en la TARDE es… SESION DE TARDE 2 <SECRETOS Y SACRIFICIOS> (La1 a las 17:30): 10,6% y 885.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE (Antena3 a las 22:15): 8% y 926.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <R.MADRID-BARCELONA> (DAZN LaLiga a las 21:01): 17,7% y 2.029.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE (Antena3 a las 23:26): 6,2% y 531.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.