LO MÁS VISTO de ayer jueves 26 de septiembre de 2024 fue la emisión LAURA PAUSINI de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.069.000 espectadores de audiencia media y el 16,3% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer jueves 26 de septiembre de 2024 fue la emisión LAURA PAUSINI de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.069.000 espectadores de audiencia media y el 16,3% de cuota de pantalla. Un total de 4.734.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena3 2,3 puntos de cuota de los 13,8 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de EL HORMIGUERO. A las 22:56 horas, 2.482.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 26 de septiembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <LAURA PAUSINI>: 16,3% y 2.069.000.2. (La1) LA REVUELTA <MERCHE GARCIA-SILVIA ABRIL>: 15,9% y 2.065.000.3. (Telecinco) GRAN HERMANO:EXPRESS: 8,3% y 1.041.000.4. (Telecinco) GRAN HERMANO: 16,6% y 993.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 6,7% y 861.000.6. (Antena3) EL PELICULON <GENTE QUE VIENE Y BAH>: 10,1% y 646.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 4,8% y 625.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,7% y 578.000.9. (La Sexta) OBJETIVO NEVENKA: 4,9% y 495.000.10. (DAZN LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <CELTA VIGO-AT.MADRID>: 3,5% y 427.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de LA VIUDA DE BLANCO emitido en Nova a las 17:43 horas, con un promedio de 357.000 espectadores y el 4,9% de cuota. Un total de 449.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15% de share, seguido de Aragón TV con el 14,7% y de ETB2 con el 9,5%. Completan el top-5 TVG (9,3%) y Canal Sur (7,5%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido CELTA VIGO-AT.MADRID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:00 horas, con una audiencia media de 427.000 espectadores y el 28% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 854.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de OBJETIVO NEVENKA en LA SEXTA a las 22:50 horas. Un promedio de 495.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 4,9% de cuota y 1.586.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:29 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 196.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión MERCHE GARCIA-SILVIA ABRIL de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:41 horas. De los 2.065.000 espectadores que congregó la emisión, 171.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 8,3% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.9% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.1% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de septiembre con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.2% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.8%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,5%), Be Mad (2,4%), Energy (2,1%) y Divinity (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15% de share, seguido de Aragón TV con el 14,7% y de ETB2 con el 9,5%. Completan el top-5 TVG (9,3%) y Canal Sur (7,5%).
En la jornada de ayer, 27.179.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58.3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 6.697.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 26.434.000. En el acumulado mensual, 42.295.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9,3% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.
El consumo televisivo de ayer jueves fue de 161 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 158 minutos, repartidos en 151 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 161 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,7% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del jueves fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitida entre las 14:58 y las 15:26 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.977.000 espectadores y el 22,1% de cuota de pantalla. Un total de 2.883.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 26 de septiembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.977.000 espectadores y 22,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.019.000 espectadores y 11,4% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 938.000 espectadores y 10,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 875.000 espectadores y 10,6% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | jueves 26 de septiembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 1.636.000 espectadores y 15% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.156.000 espectadores y 10,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 972.000 espectadores y 8,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 597.000 espectadores y 7,3% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… MAD FELICES <INSTINTO BASICO> (Be Mad a las 02:30): 6,5% y 101.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SOPA DE POLLO Y TRIGO> (Antena3 a las 13:25): 16,9% y 765.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,1% y 1.977.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:29): 12,4% y 896.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <LAURA PAUSINI> (Antena3 a las 21:55): 16,3% y 2.069.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… LA REVUELTA <MERCHE GARCIA-SILVIA ABRIL> (La1 a las 21:41): 15,9% y 2.065.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GRAN HERMANO (Telecinco a las 23:16): 16,6% y 993.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.