Audiencias 27 de febrero de 2025

A3 NOTICIAS 2

LO MÁS VISTO de ayer jueves 27 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.309.000 espectadores de audiencia media y el 19,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.814.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 27 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.309.000 espectadores de audiencia media y el 19,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.814.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 13,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.857.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 27 de febrero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <LOS MORANCOS>: 17,4% y 2.196.000.2. (La1) LA REVUELTA <CHRIS PRATT>: 13,1% y 1.667.000.3. (Telecinco) GH DUO:EXPRES: 8,2% y 1.028.000.4. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,2% y 910.000.5. (Telecinco) GH DUO: 13,9% y 888.000.6. (Cuatro) FIRST DATES:CARNAVAL: 7% y 885.000.7. (La1) MAESTROS DE LA COSTURA CELEBRITY: 11,2% y 794.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,6% y 710.000.9. (Antena3) HONOR: 7,4% y 658.000.10. (Cuatro) HORIZONTE: 8,7% y 582.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 328.000 espectadores y el 3,5% de cuota. Un total de 545.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de Canal Sur con el 10,2% y de Aragón TV con el 9,8%. Completan el top-5 TVG (8,8%) y ETB2 (7,5%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el reality FIRST DATES:CARNAVAL en CUATRO a las 21:46 horas. Un promedio de 885.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 7% de cuota y 2.797.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:40 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 235.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión LOS MORANCOS de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:54 horas. De los 2.196.000 espectadores que congregó la emisión, 133.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13,9%
La1 / 10,5%
T5 / 10%
TEMATICAS PAGO / 8,8%
AUT / 8,4%
LA SEXTA / 7,6%
CUATRO / 5,9%
La2 / 3,3%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,9% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10,5% de cuota y Telecinco con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,4% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 8,8%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de febrero con un promedio del 12,8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,3% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,5%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,5%), FDF (2,4%), Be Mad (2,1%) y Atreseries (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de Canal Sur con el 10,2% y de Aragón TV con el 9,8%. Completan el top-5 TVG (8,8%) y ETB2 (7,5%).

En la jornada de ayer, 27.532.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58,5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 244.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en febrero, que son de 27.896.000. En el acumulado mensual, 43.171.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 167 minutos por individuo, 2 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 173 minutos, repartidos en 165 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 167 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 27 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.087.000 espectadores y 22,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.079.000 espectadores y 11,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 1.058.000 espectadores y 11,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:40> | 1.004.000 espectadores y 11,7% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 27 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.309.000 espectadores y 19,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.313.000 espectadores y 11,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.063.000 espectadores y 8,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 754.000 espectadores y 8% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 17,1% y 139.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PUCHERO DE ADEMUZ> (Antena3 a las 13:30): 19,2% y 905.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,6% y 2.087.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:40): 13,4% y 1.015.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <LOS MORANCOS> (Antena3 a las 21:54): 17,4% y 2.196.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 19,6% y 2.309.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GH DUO (Telecinco a las 23:08): 13,9% y 888.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!