LO MÁS VISTO de ayer miércoles 27 de marzo de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2. El espacio logró 2.167.000 espectadores de audiencia media y el 18,8% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 27 de marzo de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.167.000 espectadores de audiencia media y el 18,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.503.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 14,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.054.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 27 de marzo de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO 18 AÑOS JUNTOS <TOM HANKS Y MARIANA TREVIÑO>: 12,9% y 1.579.000.2. (Antena3) EL PELICULON <MAMA O PAPA>: 14,3% y 1.241.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 9,5% y 1.156.000.4. (Telecinco) EL DEBATE DE LAS TENTACIONES: 15,3% y 1.146.000.5. (Telecinco) ¡ALLA TU!: 8,8% y 1.083.000.6. (La1) 4 ESTRELLAS: 6,9% y 846.000.7. (La1) CINE <EL ASESINO(WAR)>: 7,2% y 704.000.8. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 5,4% y 665.000.9. (Cuatro) CALLEJEROS <SOPLE,POR FAVOR>: 6% y 598.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 20,9% y 389.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de LA PATRONA emitido en Nova a las 21:00 horas, con un promedio de 441.000 espectadores y el 3,9% de cuota. Un total de 564.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,6% de share, seguido de Aragón TV con el 13,1% y de TVG con el 9%. Completan el top-5 ETB2 (8,6%) y Canal Sur (8,3%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el documental LOS CLAVOS DE LA CRUZ de CONSPIRACIONES BIBLICAS, emitido en Canal Historia a las 17:33 horas, con una audiencia media de 60.000 espectadores y el 6,3% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 98.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:32 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 249.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.120.000 espectadores que congregó la emisión, 128.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.2% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.6% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de marzo con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.1% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10.6%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,6%), Energy (2,5%), Atreseries (2%) y Neox (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,6% de share, seguido de Aragón TV con el 13,1% y de TVG con el 9%. Completan el top-5 ETB2 (8,6%) y Canal Sur (8,3%).
En la jornada de ayer, 27.105.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58.1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.173.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en marzo, que son de 28.251.000. En el acumulado mensual, 43.194.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 7,4% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 177 minutos por individuo, 8 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 181 minutos, repartidos en 173 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 177 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 27 de marzo de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.120.000 espectadores y 22,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.077.000 espectadores y 11,4% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 950.000 espectadores y 10% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 791.000 espectadores y 8,9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 27 de marzo de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.167.000 espectadores y 18,8% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.221.000 espectadores y 10,6% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.141.000 espectadores y 9,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 750.000 espectadores y 7,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE 2 <¡SHAZAM!> (La1 a las 02:30): 11,9% y 185.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <POTAJE DE VIGILIA> (Antena3 a las 13:30): 16,8% y 863.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,5% y 2.120.000Lo más visto en la TARDE es… Y AHORA SONSOLES (Antena3 a las 18:00): 12,1% y 1.024.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL PELICULON <MAMA O PAPA> (Antena3 a las 23:03): 14,3% y 1.241.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 18,8% y 2.167.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL DEBATE DE LAS TENTACIONES (Telecinco a las 22:52): 15,3% y 1.146.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.