LO MÁS VISTO de ayer miércoles 27 de noviembre de 2024 fue la emisión MINA EL HAMMANI-LAURA ESCANES de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:42 horas. El espacio logró 2.220.000 espectadores de audiencia media y el 16,4% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 27 de noviembre de 2024 fue la emisión MINA EL HAMMANI-LAURA ESCANES de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:42 horas. El espacio logró 2.220.000 espectadores de audiencia media y el 16,4% de cuota de pantalla. Un total de 5.164.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a La1 2,5 puntos de cuota de los 9,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.841.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 27 de noviembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) LA REVUELTA <MINA EL HAMMANI-LAURA ESCANES>: 16,4% y 2.220.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <JORGE MARTIN>: 13,5% y 1.816.000.3. (La1) DETECTIVE TOURE <VAYA NOCHE>: 9,7% y 952.000.4. (Antena3) MASK SINGER:ADIVINA QUIEN CANTA: 12,6% y 897.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,4% y 866.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 6,3% y 847.000.7. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <LIVERPOOL-R.MADRID>: 5,9% y 769.000.8. (Telecinco) GRAN HERMANO:ULTIMA HORA: 5,4% y 727.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,2% y 556.000.10. (La Sexta) ASESINAS <EL CRIMEN DE LA CABEZA>: 4,8% y 519.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película CRIPPLE CREEK, emitida en TRECE a las 18:55 horas, con un promedio de 406.000 espectadores y el 4,7% de cuota. 959.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,7% de share, seguido de Aragón TV con el 12,7% y de Canal Extremadura TV con el 9,1%. Completan el top-5 Canal Sur (8,7%) y ETB2 (8,5%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido LIVERPOOL-R.MADRID de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 769.000 espectadores y el 34,1% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.291.000 contactos.
El mejor ESTRENO de ayer miércoles fue la emisión EL CRIMEN DE LA CABEZA de ASESINAS, emitido en La Sexta a las 22:50 horas. Un promedio de 519.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 4,8% de cuota y 1.509.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio CAPITULO ESPECIAL de LA PROMESA, emitido en La1 a las 17:29 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 206.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:04 horas. De los 1.829.000 espectadores que congregó la emisión, 9.90.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,9% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.3% de cuota y La1 con el 9.8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.4% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 12.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.7% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10.3%.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer miércoles el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan Energy (2,1%), FDF (2,1%), Divinity (2%) y TRECE (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,7% de share, seguido de Aragón TV con el 12,7% y de Canal Extremadura TV con el 9,1%. Completan el top-5 Canal Sur (8,7%) y ETB2 (8,5%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer miércoles el 11,3% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Movistar Liga de Campeones (15,9% de cuota Pago), Movistar Plus+ (8,3%), Canal Hollywood (2,3%), Discovery (1,4%) y AXN (1,3%).
En la jornada de ayer, 28.123.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60.3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 3.322.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.805.000. En el acumulado mensual, 42.947.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 7,9% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 168 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,2% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 178 minutos, repartidos en 170 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 168 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,6% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del miércoles fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitida entre las 14:58 y las 15:28 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.161.000 espectadores y el 22,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.341.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 27 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.161.000 espectadores y 22,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.104.000 espectadores y 11,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 997.000 espectadores y 10,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 900.000 espectadores y 10,2% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 27 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.144.000 espectadores y 17,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.206.000 espectadores y 9,8% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 882.000 espectadores y 8,8% de cuota.
4. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 879.000 espectadores y 7,1% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I.NUEVA YORK <HERIDAS DE GUERRA> (Energy a las 02:30): 8,2% y 117.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <MARMITAKO DE RAPE> (Antena3 a las 13:27): 19,9% y 901.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,8% y 2.161.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA <CAPITULO ESPECIAL> (La1 a las 17:29): 11,9% y 888.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <JORGE MARTIN> (Antena3 a las 21:55): 13,5% y 1.816.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… LA REVUELTA <MINA EL HAMMANI-LAURA ESCANES> (La1 a las 21:42): 16,4% y 2.220.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… MASK SINGER:ADIVINA QUIEN CANTA (Antena3 a las 23:16): 12,6% y 897.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.