Audiencias 27 de octubre de 2023

Noticias 1 A3

LO MÁS VISTO de ayer viernes 27 de octubre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.124.000 espectadores de audiencia media y el 22,5% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer viernes 27 de octubre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.124.000 espectadores de audiencia media y el 22,5% de cuota de pantalla. Un total de 3.026.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 15,1 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:05 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.993.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 27 de octubre de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) V:LA VOZ A PUNTO DE EMPEZAR: 11,5% y 1.374.000.2. (Antena3) LA VOZ:BATALLA FINAL: 16,3% y 1.241.000.3. (La1) D.REG(CINE) <AHORA ME VES…>: 8,1% y 910.000.4. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 7,1% y 842.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,2% y 840.000.6. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <GUERRILLEROS DE CIUDAD:EL EJERCITO FANTASMA CONTRA FRANCO>: 6,3% y 753.000.7. (Telecinco) CINE <EL HOMBRE INVISIBLE>: 7,1% y 742.000.8. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <LA PLAGA>: 5,6% y 627.000.9. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <HUNTER KILLER>: 6% y 619.000.10. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <CRIMEN EN TAILANDIA:CASO DANIEL SANCHO>: 7,5% y 528.000.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,2% de share, seguido de TVG con el 12,7% y de Aragón TV con el 11,9%. Completan el top-5 Canal Sur (9,9%) y ETB2 (8%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de JORNADA DE ORACION POR LA PAZ EN TIERRA SANTA VATICANO en TRECE a las 17:56 horas. Un promedio de 105.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,3% de cuota y 557.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 71.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:05 horas. De los 1.951.000 espectadores que congregó la emisión, 8.84.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,3% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 15.1%
La1 / 9.7%
TEMATICAS PAGO / 9.5%
T5 / 9%
AUT / 8.6%
LA SEXTA / 7.5%
CUATRO / 5%
ENERGY / 2.7%

Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 9.7% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.6% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 10.5% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.3%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,5%), Divinity (2,3%), Atreseries (2,2%) y Nova (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,2% de share, seguido de TVG con el 12,7% y de Aragón TV con el 11,9%. Completan el top-5 Canal Sur (9,9%) y ETB2 (8%).

En la jornada de ayer, 27.616.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 10.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en octubre, que son de 27.671.000. En el acumulado mensual, 42.294.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8,5% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer viernes fue de 173 minutos por individuo, 6 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,6% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 175 minutos, repartidos en 167 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 173 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 27 de octubre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.124.000 espectadores y 22,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.105.000 espectadores y 11,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 1.094.000 espectadores y 11,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 926.000 espectadores y 10,7% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | viernes 27 de octubre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:06> | 2.094.000 espectadores y 18,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.074.000 espectadores y 9,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.059.000 espectadores y 9,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 645.000 espectadores y 6,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… COMERSE EL MUNDO CON PEÑA <JAPON> (La1 a las 02:30): 10,1% y 161.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <POLLO A LA MIEL> (Antena3 a las 13:26): 18,2% y 777.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,5% y 2.124.000Lo más visto en la TARDE es… FUTBOL:UEFA NATIONS LEAGUE FEMENINO <ITALIA-ESPAÑA> (La1 a las 17:48): 13,4% y 1.063.000Lo más visto en el PRIME TIME es… D.REG(CINE) <AHORA ME VES…> (La1 a las 22:15): 8,1% y 910.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:06): 18,6% y 2.094.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA VOZ:BATALLA FINAL (Antena3 a las 22:20): 16,3% y 1.241.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!