LO MÁS VISTO de ayer domingo 27 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.897.000 espectadores de audiencia media y el 19,1% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer domingo 27 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.897.000 espectadores de audiencia media y el 19,1% de cuota de pantalla. Un total de 3.005.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,7 puntos de cuota de los 10,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:56 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.225.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio UN SHOW-ROOM,UN GOBIERNO EN FUNCIONES Y UN MARIQUITA NEGADOR de LA QUE SE AVECINA, emitido en FDF a las 21:02 horas, con un promedio de 356.000 espectadores y el 2,7% de cuota. Un total de 1.298.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,9% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 12% de share, seguido de TV3 con el 11,8% y de Canal Sur con el 8,6%. Completan el top-5 TVG (8%) y ETB2 (7,6%).
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental COLITA:SIN FILTROS en La2 a las 21:33 horas. Un promedio de 285.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,2% de cuota y 1.395.000 contactos.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el reality FIRST DATES emitido en Cuatro a las 21:19 horas. De los 878.000 espectadores que congregó la emisión, 118.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 13,4% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 14.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10.4% de cuota y La1 con el 9.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.9% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 12.5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.4% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,4%), Neox (2,3%), Be Mad (2,3%) y Divinity (2,1%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,9% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 12% de share, seguido de TV3 con el 11,8% y de Canal Sur con el 8,6%. Completan el top-5 TVG (8%) y ETB2 (7,6%).
En la jornada de ayer, 28.521.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 61.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.118.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 27.322.000. En el acumulado mensual, 42.389.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9,1% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 194 minutos por individuo, 19 minutos más que el día anterior. De este flujo, 10 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5,2% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 168 minutos, repartidos en 160 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 194 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,6% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 27 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.897.000 espectadores y 19,1% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.228.000 espectadores y 12,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.015.000 espectadores y 10,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 682.000 espectadores y 8,6% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 27 de octubre de 2024
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.636.000 espectadores y 12,4% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.570.000 espectadores y 12% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 1.192.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 854.000 espectadores y 7,3% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CHICAGO MED <CTRL ALT> (Divinity a las 02:30): 6,7% y 89.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ALBONDIGAS DE BONITO EN SALSA VERDE> (Antena3 a las 13:17): 10,5% y 628.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 19,1% y 1.897.000Lo más visto en la TARDE es… FIESTA (Telecinco a las 16:00): 9,7% y 1.004.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <EL CONTABLE> (La1 a las 22:05): 13,6% y 1.474.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… TELED. FIN SEMANA 2 (La1 a las 21:00): 12,4% y 1.636.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GRAN HERMANO:EL DEBATE (Telecinco a las 22:06): 13,3% y 1.011.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.