Audiencias 28 de febrero de 2025

A3 NOTICIAS 2

LO MÁS VISTO de ayer viernes 28 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2. El espacio logró 2.203.000 espectadores de audiencia media y el 19,9% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer viernes 28 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.203.000 espectadores de audiencia media y el 19,9% de cuota de pantalla. Un total de 3.270.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 13,1 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.781.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 28 de febrero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL DESAFIO: 13,3% y 1.305.000.2. (Antena3) EL DESAFIO:CALENTANDO MOTORES: 10,2% y 1.201.000.3. (La1) JOSE MOTA NO NEWS: 8,1% y 926.000.4. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 11,3% y 916.000.5. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <EL SHOW DE TRUMP:ALERTA NARANJA EN EUROPA>: 7,8% y 910.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 7,3% y 847.000.7. (La1) CINE <LA VIDA PADRE>: 8% y 656.000.8. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <CAPITAN AMERICA:CIVIL WAR>: 6,7% y 632.000.9. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <MALEN:LA CHICA DEL MONOPATIN>: 5,3% y 597.000.10. (La2) D.REG(CIFRAS Y LETRAS): 4,4% y 513.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película LA MANO SOLITARIA, emitida en TRECE a las 18:51 horas, con un promedio de 324.000 espectadores y el 3,9% de cuota. 827.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 10,7% de cuota de pantalla. Canal Sur fue el canal autonómico más visto del día con el 17,9% de share, seguido de TV3 con el 15,5% y de Aragón TV con el 12,2%. Completan el top-5 TVG (9,1%) y TVCAN (8,1%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.VALLADOLID-LAS PALMAS de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:00 horas, con una audiencia media de 145.000 espectadores y el 10,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 405.000 contactos.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:52 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 179.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 1.907.000 espectadores que congregó la emisión, 117.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13,1%
TEMATICAS PAGO / 10,6%
AUT / 10,6%
T5 / 9,5%
La1 / 8,8%
LA SEXTA / 7,4%
CUATRO / 5,6%
ENERGY / 2,6%

Ayer viernes, Antena3 lideró el ránking de cadenas más vistas del día con el 13,1% de cuota de pantalla. Por detrás quedaron empatados en la segunda posición el conjunto de cadenas Temáticas de Pago y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 10,6% de share. Además, Telecinco ocupó la cuarta posición del ránking con el 9,5% de share y La1, la quinta con el 8,8%. En el ránking mensual, Antena3 cierra el mes como la cadena más vista en febrero con un promedio del 12,8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,2% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,5%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,4%), Nova (2,2%), Atreseries (2%) y Be Mad (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 10,7% de cuota de pantalla. Canal Sur fue el canal autonómico más visto del día con el 17,9% de share, seguido de TV3 con el 15,5% y de Aragón TV con el 12,2%. Completan el top-5 TVG (9,1%) y TVCAN (8,1%).

En la jornada de ayer, 26.932.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57,2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 972.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en febrero, que son de 27.862.000. En el acumulado mensual, 43.253.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.

El consumo televisivo de ayer viernes fue de 169 minutos por individuo, 2 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 173 minutos, repartidos en 165 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 169 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 28 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.907.000 espectadores y 21,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 988.000 espectadores y 11,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 954.000 espectadores y 10,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 697.000 espectadores y 8,4% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | viernes 28 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.203.000 espectadores y 19,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.032.000 espectadores y 9,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.001.000 espectadores y 9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 888.000 espectadores y 9,6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I. <ABANDONANDO LAS VEGAS> (Energy a las 02:30): 9,9% y 169.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SOPA DE PESCADO CON CALABAZA> (Antena3 a las 13:26): 16,5% y 792.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 21,6% y 1.907.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:40): 13,4% y 1.056.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL DESAFIO (Antena3 a las 22:18): 13,3% y 1.305.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 19,9% y 2.203.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡DE VIERNES! (Telecinco a las 22:13): 11,3% y 916.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!