Audiencias 28 de noviembre de 2024

LO MÁS VISTO de ayer jueves 28 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.322.000 espectadores de audiencia media y el 19,2% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 28 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.322.000 espectadores de audiencia media y el 19,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.564.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.951.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 28 de noviembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) LA REVUELTA <JORGE MARTIN-CA7RIEL & PACO AMOROSO>: 16,7% y 2.266.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <DANI MARTIN>: 15,2% y 1.984.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 8,6% y 1.168.000.4. (Telecinco) GRAN HERMANO:EXPRESS: 8,4% y 1.087.000.5. (Telecinco) GRAN HERMANO: 15,7% y 903.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6% y 812.000.7. (Cuatro) HORIZONTE: 11,2% y 755.000.8. (La1) 59 SEGUNDOS: 7,4% y 638.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,6% y 597.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 23,3% y 418.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de LOS SIMPSONS emitido en Neox a las 15:36 horas, con un promedio de 332.000 espectadores y el 3,6% de cuota. Un total de 473.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,9% de share, seguido de Aragón TV con el 12,5% y de TVG con el 9%. Completan el top-5 ETB2 (8,6%) y Canal Sur (8,5%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-R.MADRID de PRORROGA BALONCESTO:EUROLIGA, emitido en Movistar Plus+ a las 22:41 horas, con una audiencia media de 245.000 espectadores y el 17,7% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 332.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental D.REG(ELEFANTES,CAMBIANDO VIDAS) en La2 a las 16:29 horas. Un promedio de 394.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 4,8% de cuota y 910.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:30 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 243.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión JORGE MARTIN-CA7RIEL & PACO AMOROSO de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:42 horas. De los 2.266.000 espectadores que congregó la emisión, 100.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,4% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14%
La1 / 10.1%
T5 / 10.1%
TEMATICAS PAGO / 9.5%
AUT / 8.2%
LA SEXTA / 7.2%
CUATRO / 6.7%
La2 / 3%

Ayer jueves, Antena3 lideró el ránking de cadenas más vistas del día con el 14% de cuota de pantalla. Por detrás quedaron empatados en la segunda posición La1 y Telecinco con el 10.1% de share. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.2% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9.5%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 12.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.6% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10.3%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,3%), Neox (2,2%), Atreseries (2%) y Energy (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,9% de share, seguido de Aragón TV con el 12,5% y de TVG con el 9%. Completan el top-5 ETB2 (8,6%) y Canal Sur (8,5%).

En la jornada de ayer, 27.817.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 43.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.805.000. En el acumulado mensual, 43.021.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 7,7% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 167 minutos por individuo, 1 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,2% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 177 minutos, repartidos en 169 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 167 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 28 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.224.000 espectadores y 25,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.037.000 espectadores y 11,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 884.000 espectadores y 10% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:40> | 753.000 espectadores y 9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 28 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.322.000 espectadores y 19,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.394.000 espectadores y 11,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.035.000 espectadores y 8,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 854.000 espectadores y 8,6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… FBI MOST WANTED <TOQUE DE CORNETA> (Energy a las 02:30): 7,2% y 104.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ENSALADA DE QUESO,CECINA Y NUECES> (Antena3 a las 13:28): 18,4% y 813.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 25,1% y 2.224.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:30): 12,5% y 934.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <DANI MARTIN> (Antena3 a las 21:55): 15,2% y 1.984.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 19,2% y 2.322.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GRAN HERMANO (Telecinco a las 23:20): 15,7% y 903.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!