LO MÁS VISTO de ayer martes 28 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.375.000 espectadores de audiencia media y el 19,2% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer martes 28 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.375.000 espectadores de audiencia media y el 19,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.575.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1 puntos de cuota de los 14,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.206.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 28 de octubre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <LEO HARLEM>: 16,8% y 2.058.000.2. (La1) LA REVUELTA <NAJWA NIMRI>: 12,1% y 1.471.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:SEMIFINAL:EXPRESS: 10% y 1.198.000.4. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:SEMIFINAL: 17,6% y 1.030.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,5% y 922.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,2% y 898.000.7. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,5% y 835.000.8. (Antena3) RENACER: 11,3% y 799.000.9. (La1) LATE XOU CON MARC GIRO: 9,6% y 728.000.10. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION:HISTORIA DE LA DANA:LAS HORAS AUSENTES: 7,5% y 623.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio TRAS EL VELO de FBI, emitido en Energy a las 22:13 horas, con un promedio de 348.000 espectadores y el 2,9% de cuota. Un total de 688.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,1% de share, seguido de Aragón TV con el 13,8% y de Canal Sur con el 9,5%. Completan el top-5 ETB2 (8,4%) y TVG (8,1%).
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el reality SUPERVIVIENTES ALL STARS:SEMIFINAL:EXPRESS en T5 a las 22:11 horas. Un promedio de 1.198.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 10% de cuota y 2.301.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:52 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 196.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el magazine EL DIARIO DE JORGE emitido en Telecinco a las 18:30 horas. De los 859.000 espectadores que congregó la emisión, 116.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 14% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 11,7% de cuota y Telecinco con el 10,4%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,2% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9,1%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 12,9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,3% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11,2%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,2%), Nova (1,9%), TRECE (1,9%) y Atreseries (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,1% de share, seguido de Aragón TV con el 13,8% y de Canal Sur con el 9,5%. Completan el top-5 ETB2 (8,4%) y TVG (8,1%).
En la jornada de ayer, 27.059.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57,5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 4.493.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 26.641.000. En el acumulado mensual, 42.619.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer martes fue de 161 minutos por individuo, 3 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 157 minutos, repartidos en 150 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 161 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 28 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.134.000 espectadores y 23,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.193.000 espectadores y 13,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 861.000 espectadores y 9,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:21> | 651.000 espectadores y 8,2% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | martes 28 de octubre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.375.000 espectadores y 19,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.355.000 espectadores y 11% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 1.055.000 espectadores y 8,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 865.000 espectadores y 8,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 17,8% y 149.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PUERROS A LA CARBONARA> (Antena3 a las 13:28): 16,5% y 790.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,8% y 2.134.000Lo más visto en la TARDE es… FUTBOL:UEFA NATIONS LEAGUE FEMENINO <SUECIA-ESPAÑA> (La1 a las 19:01): 11,9% y 1.106.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <LEO HARLEM> (Antena3 a las 21:56): 16,8% y 2.058.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 19,2% y 2.375.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES ALL STARS:SEMIFINAL (Telecinco a las 23:09): 17,6% y 1.030.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.