LO MÁS VISTO de ayer domingo 28 de septiembre de 2025 fue TELED. FIN SEMANA 2, emitido en La1 a las 21:00 horas. El espacio logró 1.828.000 espectadores de audiencia media y el 15,2% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer domingo 28 de septiembre de 2025 fue TELED. FIN SEMANA 2, emitido en La1 a las 21:00 horas. El espacio logró 1.828.000 espectadores de audiencia media y el 15,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.716.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a La1 1 puntos de cuota de los 11,6 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de TELED. FIN SEMANA 2. A las 21:48 horas, 2.138.000 espectadores veían el programa de La1.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 28 de septiembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) LA PELICULA DE LA SEMANA:SEPTENHEIMER <OPPENHEIMER>: 13,7% y 1.288.000.2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:CONEXION HONDURAS: 13,5% y 1.069.000.3. (Antena3) UNA NUEVA VIDA: 10,9% y 977.000.4. (La Sexta) SALVADOS <ELVIRA>: 5,2% y 654.000.5. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 6,4% y 625.000.6. (TV3) MERCE PIROMUSICAL: 30,1% y 585.000.7. (LaLiga TV por M+) LA CASA DEL FUTBOL <BARCELONA-R.SOCIEDAD>: 3,8% y 397.000.8. (La2) IMPRESCINDIBLES: 3,1% y 390.000.9. (La2) CONCHA VELASCO,MEMORIA VIVA: 3,1% y 390.000.10. (TRECE) TU CINE <COMETIERON DOS ERRORES>: 3,2% y 375.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película COMETIERON DOS ERRORES, emitida en TRECE a las 20:21 horas, con un promedio de 375.000 espectadores y el 3,2% de cuota. 1.355.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,7% de share, seguido de Aragón TV con el 12,7% y de Canal Sur con el 10,8%. Completan el top-5 TVG (8,9%) y ETB2 (7,9%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-R.SOCIEDAD de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 18:32 horas, con una audiencia media de 731.000 espectadores y el 34,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.104.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el espacio cinemátográfico LA PELICULA DE LA SEMANA:SEPTENHEIMER en La1, que arrancó con la emisión de la película OPPENHEIMER. El largometraje emitido a las 22:02 horas se estrenó con una audiencia de 1.288.000 espectadores y firmó el 13,7% de cuota. Un total de 4.531.000 individuos sintonizaron con la primera emisión del programa.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo INFORMATIVOS T5 21:00 emitido en Telecinco a las 20:59 horas. De los 1.072.000 espectadores que congregó la emisión, 141.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 13% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 14,8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 11,6% de cuota y Antena3 con el 9,8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9,2% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de septiembre con un promedio del 12,9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,8% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 11,5%.
TRECE fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal firmó ayer domingo el 2,9% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de TRECE se sitúan FDF (2,3%), Energy (2,3%), Atreseries (2,1%) y Be Mad (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,7% de share, seguido de Aragón TV con el 12,7% y de Canal Sur con el 10,8%. Completan el top-5 TVG (8,9%) y ETB2 (7,9%).
En la jornada de ayer, 27.334.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58,1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.473.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 25.696.000. En el acumulado mensual, 42.205.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 174 minutos por individuo, 21 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 153 minutos, repartidos en 146 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 174 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de noche TELED. FIN SEMANA 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 28 de septiembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.652.000 espectadores y 18,3% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.314.000 espectadores y 14,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 681.000 espectadores y 7,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 496.000 espectadores y 7,3% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 28 de septiembre de 2025
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.828.000 espectadores y 15,2% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <21:01> | 1.482.000 espectadores y 12,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.072.000 espectadores y 9,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 684.000 espectadores y 6,6% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE CUATRO <VIVEN> (Cuatro a las 02:30): 7,9% y 126.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <LENTEJAS CON CARRILLERAS DE CERDO> (Antena3 a las 13:20): 11,1% y 551.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 18,3% y 1.652.000Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE 2 <LOS SECRETOS DE LA VIUDA NEGRA> (Antena3 a las 17:47): 9,7% y 870.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA PELICULA DE LA SEMANA:SEPTENHEIMER <OPPENHEIMER> (La1 a las 22:02): 13,7% y 1.288.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… TELED. FIN SEMANA 2 (La1 a las 21:00): 15,2% y 1.828.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SEPTENHEIMER <LA LISTA DE SCHINDLER> (La1 a las 00:54): 8,3% y 231.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.