Audiencias 29 de enero de 2025

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 29 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.152.000 espectadores de audiencia media y el 17,1% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 29 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.152.000 espectadores de audiencia media y el 17,1% de cuota de pantalla. Un total de 3.510.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.053.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 29 de enero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <ANTONIO RESINES>: 13,2% y 1.769.000.2. (La1) LA REVUELTA <DIEGO GONZALEZ RIVAS-NIA>: 13,1% y 1.754.000.3. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 11,4% y 1.437.000.4. (Antena3) EL CAPITAN EN AMERICA <LOS MIEDOS>: 13,2% y 1.089.000.5. (La1) CINE <V3NGANZA>: 10,2% y 831.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6% y 813.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 6,1% y 808.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5% y 665.000.9. (Telecinco) NEXT LEVEL CHEF: 8,9% y 436.000.10. (La Sexta) EL TAQUILLAZO <EL FUEGO DE LA VENGANZA>: 5,7% y 417.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película SMITH EL SILENCIOSO, emitida en TRECE a las 18:45 horas, con un promedio de 419.000 espectadores y el 4,6% de cuota. 1.037.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,4% de share, seguido de Aragón TV con el 12,9% y de TVG con el 9,7%. Completan el top-5 Canal Sur (9,5%) y ETB2 (8,2%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-ATALANTA de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 416.000 espectadores y el 18,3% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.079.000 contactos.

El mejor ESTRENO de ayer miércoles fue la emisión LO IMPREVISTO de CRIMEN Y LEY, emitido en Canal Sur a las 22:44 horas. Un promedio de 202.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 8,5% de cuota y 427.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:40 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 236.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:05 horas. De los 2.152.000 espectadores que congregó la emisión, 128.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13,9%
TEMATICAS PAGO / 11%
La1 / 10,2%
T5 / 9,1%
AUT / 8,1%
LA SEXTA / 7,4%
CUATRO / 5%
La2 / 3%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,9% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11% de cuota y La1 con el 10,2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,1% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de enero con un promedio del 12,6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,4% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,4%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer miércoles el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,4%), Be Mad (2,2%), Energy (2%) y TRECE (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,4% de share, seguido de Aragón TV con el 12,9% y de TVG con el 9,7%. Completan el top-5 Canal Sur (9,5%) y ETB2 (8,2%).

En la jornada de ayer, 28.031.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59,6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 5.579.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en enero, que son de 27.585.000. En el acumulado mensual, 43.246.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8% de los españoles no ha visto la televisión en enero.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 177 minutos por individuo, 1 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de enero es de 178 minutos, repartidos en 170 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 177 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 29 de enero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.114.000 espectadores y 21,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.121.000 espectadores y 11,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.070.000 espectadores y 10,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 870.000 espectadores y 9,4% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 29 de enero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.152.000 espectadores y 17,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.328.000 espectadores y 10,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 961.000 espectadores y 7,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 763.000 espectadores y 7,5% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… BATALLA DE RESTAURANTES (La Sexta a las 02:30): 7,6% y 133.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <MANITA DE CERDO ASADA CON PATATAS FRITAS> (Antena3 a las 13:27): 19,2% y 972.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 21,6% y 2.114.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:40): 12,7% y 1.055.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <ANTONIO RESINES> (Antena3 a las 21:55): 13,2% y 1.769.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 17,1% y 2.152.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <V3NGANZA> (La1 a las 23:09): 10,2% y 831.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!