LO MÁS VISTO de ayer sábado 29 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 2.043.000 espectadores de audiencia media y el 23,1% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer sábado 29 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.043.000 espectadores de audiencia media y el 23,1% de cuota de pantalla. Un total de 3.214.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1 puntos de cuota de los 11,2 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. A las 15:34 horas, 2.249.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 29 de noviembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE: 11,6% y 1.182.000.2. (Telecinco) BAILANDO CON LAS ESTRELLAS: 14% y 1.092.000.3. (La1) INFORME SEMANAL: 9,9% y 1.036.000.4. (La1) LA FRONTERA: 9,6% y 894.000.5. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <RED DE TRAICION>: 6,2% y 608.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 5,6% y 578.000.7. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 7,1% y 577.000.8. (Antena3) LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE: 7,8% y 527.000.9. (DAZN LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <AT.MADRID-OVIEDO>: 3,4% y 356.000.10. (La2) CACHITOS DE HIERRO Y CROMO <SOLO DANCE>: 2,9% y 308.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película DIABLO(2015), emitida en TRECE a las 19:22 horas, con un promedio de 336.000 espectadores y el 3,9% de cuota. 1.014.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,4% de share, seguido de Aragón TV con el 10,6% y de Canal Sur con el 8,4%. Completan el top-5 ETB2 (8,3%) y TVG (6,9%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-ALAVES de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 16:16 horas, con una audiencia media de 623.000 espectadores y el 36,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.156.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el episodio LA FRONTERA en La1 a las 22:05 horas. Un promedio de 894.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 9,6% de cuota y 3.337.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 95.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.043.000 espectadores que congregó la emisión, 140.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 15% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 11,2% de cuota y La1 con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7,5% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,4% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11,3%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,4%), TRECE (2,4%), Be Mad (2%) y Neox (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,4% de share, seguido de Aragón TV con el 10,6% y de Canal Sur con el 8,4%. Completan el top-5 ETB2 (8,3%) y TVG (6,9%).
En la jornada de ayer, 26.156.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 55,6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.076.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.171.000. En el acumulado mensual, 42.957.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer sábado fue de 163 minutos por individuo, 4 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 6% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 166 minutos, repartidos en 158 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 163 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 29 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.043.000 espectadores y 23,1% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.174.000 espectadores y 13,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 653.000 espectadores y 7,4% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 1 (Cuatro) <13:57> | 511.000 espectadores y 8,2% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | sábado 29 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.350.000 espectadores y 13,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:58> | 980.000 espectadores y 9,9% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 955.000 espectadores y 9,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 694.000 espectadores y 7,9% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… LA VOZ:GRANDES MOMENTOS (Antena3 a las 02:30): 8,5% y 135.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CABEZA DE LOMO CON PURE DE CASTAÑAS> (Antena3 a las 13:21): 14,3% y 589.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 23,1% y 2.043.000Lo más visto en la TARDE es… CINE DE BARRIO <¿DONDE ESTARA MI NIÑO?> (La1 a las 19:29): 10,4% y 909.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE (Antena3 a las 22:13): 11,6% y 1.182.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 13,5% y 1.350.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE (Antena3 a las 23:36): 7,8% y 527.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.