Audiencias 29 de octubre de 2024

LO MÁS VISTO de ayer martes 29 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.614.000 espectadores de audiencia media y el 20% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

de ayer martes 29 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.614.000 espectadores de audiencia media y el 20% de cuota de pantallaLO MÁS VISTO de ayer martes 29 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.614.000 espectadores de audiencia media y el 20% de cuota de pantalla. Un total de 4.138.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1, puntos de cuota de los 14,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.843.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 29 de octubre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) LA REVUELTA <EL MAGO POP-CHLOE DELAROSA>: 15% y 2.038.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <MARIO CASAS>: 13,6% y 1.806.000.3. (Telecinco) GRAN HERMANO:LIMITE 48 HORAS:EXPRESS: 8,5% y 1.113.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,5% y 1.016.000.5. (Antena3) HERMANOS: 12,5% y 903.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,6% y 901.000.7. (Telecinco) GRAN HERMANO:LIMITE 48 HORAS: 13,6% y 865.000.8. (La1) MAS ESTRELLAS QUE EN EL CIELO <2012>: 8,2% y 621.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,4% y 600.000.10. (La Sexta) PESADILLA EN LA COCINA: 5,2% y 500.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio DILEMA de FBI, emitido en Energy a las 22:52 horas, con un promedio de 374.000 espectadores y el 3,2% de cuota. Un total de 548.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 10,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,2% de share, seguido de Aragón TV con el 12,9% y de A Punt con el 12,4%. Completan el top-5 Canal Sur (10,5%) y TVG (9,5%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental D.REG(CURVAR LA LUZ) en La2 a las 18:10 horas. Un promedio de 216.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,6% de cuota y 725.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:18 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 236.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.199.000 espectadores que congregó la emisión, 124.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14.8%
La1 / 10.3%
AUT / 10.2%
T5 / 9.9%
TEMATICAS PAGO / 8.7%
LA SEXTA / 7.7%
CUATRO / 5.5%
La2 / 2.8%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10.3% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 10.2%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la quinta plaza con el 8.7% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 12.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.3% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10.1%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,1%), Nova (1,9%), Atreseries (1,8%) y Be Mad (1,7%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 10,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,2% de share, seguido de Aragón TV con el 12,9% y de A Punt con el 12,4%. Completan el top-5 Canal Sur (10,5%) y TVG (9,5%).

En la jornada de ayer, 28.138.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60.3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 8.857.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 27.369.000. En el acumulado mensual, 42.596.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8,6% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 182 minutos por individuo, 5 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 169 minutos, repartidos en 161 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 182 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,7% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 29 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.199.000 espectadores y 22,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.278.000 espectadores y 12,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 1.000.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 927.000 espectadores y 9,8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 29 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.614.000 espectadores y 20% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.674.000 espectadores y 12,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.219.000 espectadores y 9,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 1.185.000 espectadores y 10,8% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… COMERSE EL MUNDO CON PEÑA <PERU> (La1 a las 02:30): 9,1% y 131.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ENSALADA DE PIMIENTOS ROJOS CON VENTRESCA DE ATUN> (Antena3 a las 13:26): 17% y 890.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,1% y 2.199.000Lo más visto en la TARDE es… Y AHORA SONSOLES (Antena3 a las 17:00): 14% y 1.218.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <MARIO CASAS> (Antena3 a las 21:55): 13,6% y 1.806.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 20% y 2.614.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… HERMANOS (Antena3 a las 23:25): 12,5% y 903.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!