Audiencias 29 de septiembre de 2022

Lo más visto del día es la visita de China Suárez y Álvaro Morte a El Hormiguero con 2.681.000 espectadores de media y el 19,8% de cuota de pantalla

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 29 de septiembre de 2022 fue la emisión CHINA SUAREZ Y ALVARO MORTE de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:53 horas. El espacio logró 2.681.000 espectadores de audiencia media y el 19,8% de cuota de pantalla. Un total de 5.728.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena3 2, puntos de cuota de los 16 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.848.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

Lo más visto del día es la visita de China Suárez y Álvaro Morte a El Hormiguero con 2.681.000 espectadores de media y el 19,8% de cuota de pantalla Clic para tuitear

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 29 de septiembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) EL HORMIGUERO <CHINA SUAREZ Y ALVARO MORTE>: 19,8% y 2.681.000.
2. (La1) DUOS INCREIBLES: 12,7% y 1.211.000.
3. (Cuatro) FIRST DATES: 8,6% y 1.163.000.
4. (Antena3) EL PELICULON <UN GOLPE CON ESTILO>: 12,2% y 1.049.000.
5. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO: 10,7% y 948.000.
6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,4% y 858.000.
7. (La1) MAPI: 5,2% y 701.000.
8. (La2) EL COMISARIO MONTALBANO <UN DIARIO DEL 43>: 4,1% y 506.000.
9. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 24% y 468.000.
10. (Cuatro) HORIZONTE: 5,5% y 418.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de PASION DE GAVILANES emitido en Nova a las 19:47 horas, con un promedio de 382.000 espectadores y el 4,2% de cuota. Un total de 549.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 468.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 24% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 75.000 espectadores de audiencia media y el 33,8% de cuota en el ámbito aragonés.

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el episodio ESTO QUEDA EN FAMILIA de NAVY:INVESTIGACION CRIMINAL, emitido en AXN a las 21:59 horas, con una audiencia media de 81.000 espectadores y el 6,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 121.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el talent show DUOS INCREIBLES en La1 a las 22:46 horas. Un promedio de 1.211.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 12,7% de cuota y 3.363.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 18:00 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 83.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:05 horas. De los 2.673.000 espectadores que congregó la emisión, 9.92.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 3,4% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

ANTENA 3 / 16%
TELECINCO / 11,8%
TEMÁTICAS PAGO / 8,9%
AUTONÓMICAS / 8,7%
LA 1 / 8,4%
LA SEXTA / 6,2%
CUATRO / 4,9%
LA 2 / 3,4%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 16% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.8% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 8.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.7% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de septiembre con un promedio del 13.9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 12.1% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.3%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer jueves el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan Divinity (2,6%), Energy (2,4%), TRECE (2,1%) y FDF (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,5% de share, seguido de Aragón TV con el 11,3% y de TVG con el 10,6%. Completan el top-5 TPA (9,5%) y Canal Sur (8,9%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer jueves el 8,9% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron AXN (3,7% de cuota Pago), FOX (3%), TNT (2,5%), AMC (2,4%) y SOMOS (2,2%).

En la jornada de ayer, 28.116.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 61.5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.039.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 27.174.000. En el acumulado mensual, 41.794.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8,6% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 181 minutos por individuo, 5 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,9% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 173 minutos, repartidos en 167 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 181 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,8% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del jueves fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:05 y las 21:35 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.673.000 espectadores y el 21,9% de cuota de pantalla. Un total de 4.159.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 29 de septiembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.225.000 espectadores y 21,7% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.424.000 espectadores y 13,9% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.002.000 espectadores y 9,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 818.000 espectadores y 8,6% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 29 de septiembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.673.000 espectadores y 21,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.400.000 espectadores y 11% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:04> | 1.397.000 espectadores y 11,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 726.000 espectadores y 7,6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… SCORPION <CORAZON> (Energy a las 02:30): 8,5% y 119.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <BERENJENAS EN ESCABECHE CON RUCULA Y PIÑONES> (Antena3 a las 13:24): 18,8% y 928.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,7% y 2.225.000
Lo más visto en la TARDE es… TIERRA AMARGA (Antena3 a las 18:00): 16,3% y 1.311.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <CHINA SUAREZ Y ALVARO MORTE> (Antena3 a las 21:53): 19,8% y 2.681.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… DUOS INCREIBLES (La1 a las 22:46): 12,7% y 1.211.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL PELICULON <UN GOLPE CON ESTILO> (Antena3 a las 23:00): 12,2% y 1.049.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!