Audiencias 03 de junio de 2025

LO MÁS VISTO de ayer martes 03 de junio de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.036.000 espectadores de audiencia media y el 21,9% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 03 de junio de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.036.000 espectadores de audiencia media y el 21,9% de cuota de pantalla. Un total de 3.188.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:00 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.737.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 03 de junio de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <ELLE MACPHERSON>: 14,2% y 1.791.000.2. (La1) LA REVUELTA <ED SHEERAN>: 13,5% y 1.688.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIE:EXPRES: 11,8% y 1.489.000.4. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIE: 21,1% y 1.394.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7% y 886.000.6. (La1) THAT’S MY JAM QUE EL RITMO NO PARE: 9,3% y 865.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,5% y 816.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,6% y 788.000.9. (Antena3) RENACER: 9,5% y 760.000.10. (Cuatro) CODIGO 10: 6,1% y 406.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio CONSECUENCIAS de FBI, emitido en Energy a las 22:59 horas, con un promedio de 337.000 espectadores y el 3,2% de cuota. Un total de 570.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de Aragón TV con el 12,4% y de Canal Sur con el 10,2%. Completan el top-5 ETB2 (9,5%) y TVG (8,8%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la emisión T.PAUL-C.ALCARAZ de TENIS:ROLAND GARROS, emitido en Eurosport a las 20:32 horas, con una audiencia media de 376.000 espectadores y el 26% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 821.000 contactos.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:52 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 182.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:04 horas. De los 1.732.000 espectadores que congregó la emisión, 9.95.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,5% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13.9%
T5 / 11.7%
TEMATICAS PAGO / 10.6%
La1 / 10.3%
AUT / 8.6%
LA SEXTA / 6.8%
CUATRO / 5.6%
La2 / 3.4%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.9% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.7% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.6% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de junio con un promedio del 12.8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.7% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 11%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,1%), Nova (1,9%), Atreseries (1,9%) y Be Mad (1,6%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de Aragón TV con el 12,4% y de Canal Sur con el 10,2%. Completan el top-5 ETB2 (9,5%) y TVG (8,8%).

En la jornada de ayer, 28.144.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 5.569.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en junio, que son de 27.620.000. En el acumulado mensual, 34.383.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 26,9% de los españoles no ha visto la televisión en junio.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 162 minutos por individuo, 3 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de junio es de 164 minutos, repartidos en 157 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 162 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 03 de junio de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.036.000 espectadores y 21,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.117.000 espectadores y 12% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 965.000 espectadores y 10,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:15> | 707.000 espectadores y 8,8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 03 de junio de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.978.000 espectadores y 18,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.116.000 espectadores y 10,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 800.000 espectadores y 7,5% de cuota.
4. LA SEXTA CLAVE (La Sexta) <20:58> | 552.000 espectadores y 5,4% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… COMERSE EL MUNDO CON PEÑA <BERLIN> (La1 a las 02:30): 9,1% y 124.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ROLLITOS DE REPOLLO RELLENOS DE ARROZ Y VERDURAS> (Antena3 a las 13:26): 17% y 812.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 21,9% y 2.036.000Lo más visto en la TARDE es… FUTBOL:UEFA NATIONS LEAGUE FEMENINO <ESPAÑA-INGLATERRA> (La1 a las 19:00): 12,6% y 982.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <ELLE MACPHERSON> (Antena3 a las 21:55): 14,2% y 1.791.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 18,6% y 1.978.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIE (Telecinco a las 23:07): 21,1% y 1.394.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!