Audiencias 3 de octubre de 2024

LO MÁS VISTO de ayer jueves 03 de octubre de 2024 fue la emisión OMAR MONTES de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.028.000 espectadores de audiencia media y el 16,4% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 03 de octubre de 2024 fue la emisión OMAR MONTES de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.028.000 espectadores de audiencia media y el 16,4% de cuota de pantalla. Un total de 4.651.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena3 2,2 puntos de cuota de los 13,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.504.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 03 de octubre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <OMAR MONTES>: 16,4% y 2.028.000.2. (La1) LA REVUELTA <MANUEL TURIZO>: 15% y 1.914.000.3. (Telecinco) GRAN HERMANO:EXPRESS: 9,4% y 1.156.000.4. (Telecinco) GRAN HERMANO: 16,9% y 1.004.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 6,7% y 852.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 5,5% y 693.000.7. (Antena3) EL PELICULON <SOBRE RUEDAS(2018)>: 8,6% y 551.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,4% y 539.000.9. (Cuatro) HORIZONTE: 7,3% y 494.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 21,7% y 406.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de SI NOS DEJAN emitido en Nova a las 21:22 horas, con un promedio de 360.000 espectadores y el 3,1% de cuota. Un total de 437.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,9% de share, seguido de Aragón TV con el 13,3% y de ETB2 con el 9,1%. Completan el top-5 TVG (8,8%) y Canal Sur (8,2%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido ATH.BILBAO-AZ ALKMAAR de FUTBOL:EUROPA LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 176.000 espectadores y el 12,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 441.000 contactos.

El mejor ESTRENO de ayer jueves fue la emisión PLAN KALERGI de CONSPIRANOICOS, emitido en La Sexta a las 22:51 horas. Un promedio de 393.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 6% de cuota y 2.285.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:31 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 202.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión MANUEL TURIZO de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:41 horas. De los 1.914.000 espectadores que congregó la emisión, 9.96.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13.8%
T5 / 10.9%
TEMATICAS PAGO / 10.3%
La1 / 9%
AUT / 8.6%
LA SEXTA / 7.2%
CUATRO / 5.5%
La2 / 2.9%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.9% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.6% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 13.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.1% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10.3%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,5%), Energy (1,9%), Divinity (1,9%) y DMAX (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,9% de share, seguido de Aragón TV con el 13,3% y de ETB2 con el 9,1%. Completan el top-5 TVG (8,8%) y Canal Sur (8,2%).

En la jornada de ayer, 27.106.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58.1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 198.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en octubre, que son de 27.459.000. En el acumulado mensual, 33.228.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 28,7% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 160 minutos por individuo, 6 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 162 minutos, repartidos en 155 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 160 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del jueves fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:04 y las 21:36 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.901.000 espectadores y el 17% de cuota de pantalla. Un total de 3.018.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 03 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.878.000 espectadores y 20,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 978.000 espectadores y 10,9% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 935.000 espectadores y 10,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 811.000 espectadores y 9,7% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 03 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.901.000 espectadores y 17% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.247.000 espectadores y 11,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.050.000 espectadores y 9,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 710.000 espectadores y 8,6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… IÑAKI LOPEZ & ROBERTO LEAL CONTRA EL CANAL (Antena3 a las 02:30): 9,2% y 150.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CREMA DE CALABAZA Y GAMBAS> (Antena3 a las 13:25): 19,4% y 867.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 20,9% y 1.878.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:31): 13% y 923.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <OMAR MONTES> (Antena3 a las 21:55): 16,4% y 2.028.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… LA REVUELTA <MANUEL TURIZO> (La1 a las 21:41): 15% y 1.914.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GRAN HERMANO (Telecinco a las 23:10): 16,9% y 1.004.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!