LO MÁS VISTO de ayer martes 03 de septiembre de 2024 fue la emisión LEO HARLEM de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.142.000 espectadores de audiencia media y el 18,7% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer martes 03 de septiembre de 2024 fue la emisión LEO HARLEM de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.142.000 espectadores de audiencia media y el 18,7% de cuota de pantalla. Un total de 4.665.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena3 2,1 puntos de cuota de los 13,7 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de EL HORMIGUERO. A las 22:44 horas, 2.511.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 03 de septiembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <LEO HARLEM>: 18,7% y 2.142.000.2. (Antena3) HERMANOS: 13,7% y 961.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 8% y 918.000.4. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,4% y 840.000.5. (Telecinco) BABYLON SHOW <CAMELA>: 6,5% y 744.000.6. (La Sexta) PESADILLA EN LA COCINA: 8% y 679.000.7. (La1) 4 ESTRELLAS: 5,4% y 628.000.8. (La1) CINE <LA FAMILIA BELIER>: 6,8% y 572.000.9. (Telecinco) CINE 5 ESTRELLAS <TOP GUN:MAVERICK>: 8% y 522.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 26,2% y 516.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio CONFRONTACION de FBI, emitido en Energy a las 22:56 horas, con un promedio de 364.000 espectadores y el 3,7% de cuota. Un total de 530.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,5% de share, seguido de Aragón TV con el 10,5% y de TVG con el 9,3%. Completan el top-5 Canal Sur (9,2%) y ETB2 (9,1%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el episodio de THE EQUALIZER emitido en CALLE 13 a las 22:00 horas, con una audiencia media de 55.000 espectadores y el 4,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 100.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:53 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 118.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 1.788.000 espectadores que congregó la emisión, 9.95.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,3% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.1% de cuota y La1 con el 9.1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.9% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de septiembre con un promedio del 12.4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.8% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.1%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,5%), Nova (2,4%), TRECE (2%) y Divinity (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,5% de share, seguido de Aragón TV con el 10,5% y de TVG con el 9,3%. Completan el top-5 Canal Sur (9,2%) y ETB2 (9,1%).
En la jornada de ayer, 26.294.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56.4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 3.343.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 25.961.000. En el acumulado mensual, 32.449.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 30,4% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.
El consumo televisivo de ayer martes fue de 158 minutos por individuo, 4 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 158 minutos, repartidos en 151 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 158 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,8% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del martes fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitida entre las 14:58 y las 15:28 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.788.000 espectadores y el 19,5% de cuota de pantalla. Un total de 2.843.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 03 de septiembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.788.000 espectadores y 19,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.018.000 espectadores y 10,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 802.000 espectadores y 8,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 668.000 espectadores y 7,9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | martes 03 de septiembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.652.000 espectadores y 16,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 998.000 espectadores y 9,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:01> | 976.000 espectadores y 9,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 648.000 espectadores y 8,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… LA QUE SE AVECINA <UN PANICO ESCENICO,UN BODORRIO HOMOPETARDO Y LAS DIABLAS DE MONTEPINAR> (FDF a las 02:30): 6,7% y 108.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <BACALAO DE LA ABUELA JUANA> (Antena3 a las 13:31): 16,4% y 815.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 19,5% y 1.788.000Lo más visto en la TARDE es… Y AHORA SONSOLES (Antena3 a las 17:00): 10,3% y 797.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PESADILLA EN LA COCINA (La Sexta a las 22:52): 8% y 679.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <LEO HARLEM> (Antena3 a las 21:55): 18,7% y 2.142.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… HERMANOS (Antena3 a las 23:13): 13,7% y 961.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.