Audiencias 30 de enero de 2025

LO MÁS VISTO de ayer jueves 30 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.422.000 espectadores de audiencia media y el 19,6% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 30 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.422.000 espectadores de audiencia media y el 19,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.613.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.228.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 30 de enero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <RAPPEL>: 16% y 2.084.000.2. (La1) LA REVUELTA <ANTONIO RESINES-QUEVEDO>: 13,7% y 1.827.000.3. (Telecinco) GH DUO:EXPRES: 8,1% y 1.052.000.4. (La1) BENIDORM FEST:SEMIFINAL 02: 11,7% y 1.030.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,7% y 1.025.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,8% y 898.000.7. (Telecinco) GH DUO: 13,6% y 848.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,1% y 787.000.9. (Antena3) HONOR: 7,1% y 639.000.10. (Cuatro) HORIZONTE: 9% y 624.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 360.000 espectadores y el 3,8% de cuota. Un total de 582.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,1% de share, seguido de Aragón TV con el 12,8% y de Canal Sur con el 11,4%. Completan el top-5 TVG (9,2%) y ETB2 (7,6%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el magazine 35 AÑOS CUMPLIENDO CONTIGO en A3 a las 00:24 horas. Un promedio de 203.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 5,2% de cuota y 883.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:42 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 258.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:03 horas. De los 2.085.000 espectadores que congregó la emisión, 142.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14%
La1 / 10,6%
T5 / 9,8%
AUT / 8,7%
TEMATICAS PAGO / 8,6%
LA SEXTA / 7,7%
CUATRO / 6,3%
La2 / 3,1%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10,6% de cuota y Telecinco con el 9,8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8,7% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la quinta con el 8,6%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de enero con un promedio del 12,6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,3% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,4%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer jueves el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan Energy (2,3%), FDF (2,3%), Neox (2%) y Be Mad (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,1% de share, seguido de Aragón TV con el 12,8% y de Canal Sur con el 11,4%. Completan el top-5 TVG (9,2%) y ETB2 (7,6%).

En la jornada de ayer, 27.829.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59,1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 3.301.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en enero, que son de 27.593.000. En el acumulado mensual, 43.318.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8% de los españoles no ha visto la televisión en enero.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 172 minutos por individuo, 5 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de enero es de 178 minutos, repartidos en 170 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 172 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 30 de enero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.268.000 espectadores y 24,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.109.000 espectadores y 11,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 1.005.000 espectadores y 10,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 854.000 espectadores y 9,9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 30 de enero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.422.000 espectadores y 19,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.329.000 espectadores y 10,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.032.000 espectadores y 8,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 861.000 espectadores y 8,5% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… SUCEDIO EN URGENCIAS (DKISS a las 02:41): 6,9% y 91.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <RAPE EN SALSA DE PIMIENTOS ROJOS> (Antena3 a las 13:27): 19,5% y 933.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 24,4% y 2.268.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:42): 13,5% y 1.096.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <RAPPEL> (Antena3 a las 21:54): 16% y 2.084.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 19,6% y 2.422.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GH DUO (Telecinco a las 23:13): 13,6% y 848.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!