Audiencias 30 de julio de 2025

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 30 de julio de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.952.000 espectadores de audiencia media y el 22,6% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 30 de julio de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.952.000 espectadores de audiencia media y el 22,6% de cuota de pantalla. Un total de 2.847.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 13,5 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.243.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 30 de julio de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO 19 AÑOS JUNTOS <LAURA PAUSINI>: 11,2% y 1.047.000.2. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE:GRANDES EXITOS <DUOS INOLVIDABLES(2 PARTE)>: 10,8% y 978.000.3. (Telecinco) FIRST DATES: 9,9% y 922.000.4. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <¿QUIEN DIJO MIEDO?>: 9,4% y 877.000.5. (Antena3) EL PELICULON <¡A TODO TREN!DESTINO ASTURIAS>: 11,9% y 760.000.6. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6,6% y 576.000.7. (Cuatro) VIAJEROS CUATRO <JACA>: 5,6% y 516.000.8. (Cuatro) VIAJEROS CUATRO <COSTA ASTURIANA>: 6,7% y 482.000.9. (La1) ¿ALGO QUE DECLARAR?: 8% y 468.000.10. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 4,7% y 432.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio BONNE TERRE de FBI MOST WANTED, emitido en Energy a las 22:45 horas, con un promedio de 314.000 espectadores y el 3,5% de cuota. Un total de 513.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 15,4% de share, seguido de TV3 con el 15,3% y de Canal Sur con el 10,1%. Completan el top-5 ETB2 (9,3%) y IB3 (7,7%).

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:52 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 166.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 1.952.000 espectadores que congregó la emisión, 160.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 8% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13,5%
La1 / 10,3%
TEMATICAS PAGO / 10,1%
T5 / 9,2%
AUT / 8,8%
LA SEXTA / 5,8%
CUATRO / 5,6%
La2 / 3,6%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10,3% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10,1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,8% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de julio con un promedio del 12,9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 11,1% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10,9%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 3,1% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,8%), Nova (2,4%), TRECE (2,2%) y Atreseries (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 15,4% de share, seguido de TV3 con el 15,3% y de Canal Sur con el 10,1%. Completan el top-5 ETB2 (9,3%) y IB3 (7,7%).

En la jornada de ayer, 24.256.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 51,5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 327.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en julio, que son de 24.688.000. En el acumulado mensual, 42.581.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10% de los españoles no ha visto la televisión en julio.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 141 minutos por individuo, 1 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 5 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de julio es de 148 minutos, repartidos en 142 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 141 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 30 de julio de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.952.000 espectadores y 22,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.098.000 espectadores y 12,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 935.000 espectadores y 10,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:16> | 560.000 espectadores y 7,4% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 30 de julio de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.518.000 espectadores y 18,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 910.000 espectadores y 11,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:10> | 768.000 espectadores y 9,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 428.000 espectadores y 6,2% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… DOG HOUSE (La1 a las 02:30): 13,5% y 211.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <VOLOVAN DE MEJILLONES> (Antena3 a las 13:31): 16,8% y 801.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,6% y 1.952.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:15): 12,5% y 869.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO 19 AÑOS JUNTOS <LAURA PAUSINI> (Antena3 a las 21:55): 11,2% y 1.047.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 18,8% y 1.518.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL PELICULON <¡A TODO TREN!DESTINO ASTURIAS> (Antena3 a las 23:14): 11,9% y 760.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!