LO MÁS VISTO de ayer domingo 30 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.101.000 espectadores de audiencia media y el 22% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer domingo 30 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.101.000 espectadores de audiencia media y el 22% de cuota de pantalla. Un total de 3.149.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 11,3 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. A las 15:26 horas, 2.190.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 30 de noviembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La Sexta) SALVADOS <SALOME PRADAS>: 9,9% y 1.304.000.2. (La Sexta) SALVADOS <SALOME PRADAS(2 PARTE)>: 11% y 1.286.000.3. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <MODELO 77>: 11,2% y 1.267.000.4. (LaLiga TV por M+) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <GIRONA-R.MADRID>: 9,1% y 1.173.000.5. (Antena3) UNA NUEVA VIDA: 11,4% y 1.062.000.6. (Telecinco) EL DEBATE DE LAS TENTACIONES:HAY MAS IMAGENES: 7,6% y 960.000.7. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 6,9% y 723.000.8. (Telecinco) GRAN HERMANO:EL DEBATE: 8,9% y 575.000.9. (La Sexta) SALVADOS <ENTRE LOBOS>: 4,8% y 367.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 17,8% y 351.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio UN MAYORISTA ENTRETENIDO,UN DESCEREBRADO ARREPENTIDO Y UNA PROTEINA DE PRIMERA CALIDAD de LA QUE SE AVECINA, emitido en FDF a las 20:30 horas, con un promedio de 347.000 espectadores y el 2,7% de cuota. Un total de 1.177.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 9,9% de share, seguido de Aragón TV con el 9,8% y de Canal Sur con el 9%. Completan el top-5 ETB2 (8,7%) y TVG (6,9%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido GIRONA-R.MADRID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:01 horas, con una audiencia media de 1.173.000 espectadores y el 47,3% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.862.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el espacio cinemátográfico LLEGA FABIOLA JONES en La1, que arrancó con la emisión de la película AGUA PARA ELEFANTES. El largometraje emitido a las 15:56 horas se estrenó con una audiencia de 1.041.000 espectadores y firmó el 10,6% de cuota. Un total de 3.225.000 individuos sintonizaron con la primera emisión del programa.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.101.000 espectadores que congregó la emisión, 126.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 16,3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 11,3% de cuota y La1 con el 10,8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7,4% de share. En el ránking mensual, Antena3 cierra el mes como la cadena más vista en noviembre con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 12,3% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 11,5%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,3%), TRECE (2,1%), Be Mad (1,9%) y Atreseries (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 9,9% de share, seguido de Aragón TV con el 9,8% y de Canal Sur con el 9%. Completan el top-5 ETB2 (8,7%) y TVG (6,9%).
En la jornada de ayer, 28.022.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59,5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 6.673.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.199.000. En el acumulado mensual, 43.026.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 185 minutos por individuo, 22 minutos más que el día anterior. De este flujo, 11 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 6% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 166 minutos, repartidos en 158 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 185 de consumo registrado, es decir, representaron el 5% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 30 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.101.000 espectadores y 22% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.337.000 espectadores y 13,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 737.000 espectadores y 7,7% de cuota.
4. NOTICIAS CUATRO 1 (Cuatro) <13:57> | 606.000 espectadores y 8,7% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 30 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.641.000 espectadores y 12,7% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.589.000 espectadores y 12,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:58> | 1.010.000 espectadores y 7,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 861.000 espectadores y 7,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… LA RULETA DE LA SUERTE NOCHE (Antena3 a las 02:30): 10,1% y 184.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CANELONES DE POLLO,PANCETA Y CALABACIN> (Antena3 a las 13:23): 11,8% y 611.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 22% y 2.101.000Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE 2 <LA ALEGRIA DE LA NAVIDAD> (Antena3 a las 17:47): 10,3% y 1.024.000Lo más visto en el PRIME TIME es… SALVADOS <SALOME PRADAS> (La Sexta a las 21:35): 9,9% y 1.304.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12,7% y 1.641.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GRAN HERMANO:EL DEBATE (Telecinco a las 23:01): 8,9% y 575.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.