LO MÁS VISTO de ayer miércoles 30 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:00 horas. El espacio logró 2.310.000 espectadores de audiencia media y el 17,6% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 30 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:00 horas. El espacio logró 2.310.000 espectadores de audiencia media y el 17,6% de cuota de pantalla. Un total de 4.268.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,3 puntos de cuota de los 13,7 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ANTENA 3 NOTICIAS 2. A las 21:37 horas, 2.593.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 30 de octubre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) ESPECIAL INFORMATIVO <LA PEOR DANA DEL SIGLO>: 12,6% y 1.467.000.2. (Cuatro) FIRST DATES: 8% y 1.041.000.3. (Telecinco) ESPECIAL INFORMATIVO <LA DANA DEL SIGLO>: 6,7% y 891.000.4. (La1) LAS ABOGADAS: 7,6% y 726.000.5. (La Sexta) ESPECIAL AL ROJO VIVO:OBJETIVO DANA: 6,6% y 649.000.6. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 3,9% y 534.000.7. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 25,9% y 524.000.8. (Telecinco) DEMOS:EL GRAN SONDEO: 8,4% y 519.000.9. (Cuatro) MARTINEZ Y HERMANOS: 5,1% y 413.000.10. (La1) LA NOCHE EN 24H: 7% y 393.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de LOS RICOS TAMBIEN LLORAN emitido en Nova a las 21:14 horas, con un promedio de 366.000 espectadores y el 2,7% de cuota. Un total de 542.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 10,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 19,1% de share, seguido de Aragón TV con el 14,3% y de A Punt con el 13,7%. Completan el top-5 Canal Sur (9,5%) y TVG (9,4%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido EXTREMADURA-GIRONA de FUTBOL:COPA DEL REY, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:01 horas, con una audiencia media de 49.000 espectadores y el 4,5% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 201.000 contactos.
El mejor ESTRENO de ayer miércoles fue el informativo LA PEOR DANA DEL SIGLO de ESPECIAL LA HORA DE LA 1, emitido en La1 a las 18:32 horas. Un promedio de 742.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 8,2% de cuota y 3.124.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:41 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 236.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo INFORMATIVOS T5 15:00 emitido en Telecinco a las 14:57 horas. De los 1.199.000 espectadores que congregó la emisión, 6.68.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,7% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 11.6% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 10.8%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la sexta plaza con el 8.1% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 12.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.1% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10.1%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,2%), 24H (2%), Be Mad (1,7%) y Energy (1,7%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 10,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 19,1% de share, seguido de Aragón TV con el 14,3% y de A Punt con el 13,7%. Completan el top-5 Canal Sur (9,5%) y TVG (9,4%).
En la jornada de ayer, 28.143.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60.4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 7.791.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 27.395.000. En el acumulado mensual, 42.705.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8,4% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 180 minutos por individuo, 2 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 169 minutos, repartidos en 161 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 180 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,8% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 30 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:55> | 2.126.000 espectadores y 20,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:01> | 1.608.000 espectadores y 15,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.199.000 espectadores y 11,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:42> | 1.008.000 espectadores y 9,9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 30 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:00> | 2.310.000 espectadores y 17,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <20:30> | 1.614.000 espectadores y 12,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 1.256.000 espectadores y 9,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 1.122.000 espectadores y 10,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 9,3% y 163.000Lo más visto en la MAÑANA es… ESPEJO PUBLICO (MAGAZINE) (Antena3 a las 08:58): 17,2% y 732.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:55): 20,5% y 2.126.000Lo más visto en la TARDE es… Y AHORA SONSOLES (Antena3 a las 15:56): 12,2% y 1.138.000Lo más visto en el PRIME TIME es… ESPECIAL INFORMATIVO <LA PEOR DANA DEL SIGLO> (Antena3 a las 21:59): 12,6% y 1.467.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:00): 17,6% y 2.310.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… DEMOS:EL GRAN SONDEO (Telecinco a las 22:45): 8,4% y 519.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.