Audiencias 30 de septiembre de 2024

LO MÁS VISTO de ayer lunes 30 de septiembre de 2024 fue la emisión YOLANDA RAMOS de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:41 horas. El espacio logró 2.113.000 espectadores de audiencia media y el 15,9% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer lunes 30 de septiembre de 2024 fue la emisión YOLANDA RAMOS de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:41 horas. El espacio logró 2.113.000 espectadores de audiencia media y el 15,9% de cuota de pantalla. Un total de 5.041.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a La1 2, puntos de cuota de los 10,9 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de LA REVUELTA. A las 22:49 horas, 2.440.000 espectadores veían el programa de La1.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 30 de septiembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) LA REVUELTA <YOLANDA RAMOS>: 15,9% y 2.113.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <ANDRES VELENCOSO Y NATALIA SANCHEZ>: 15,4% y 2.003.000.3. (Telecinco) GRAN HERMANO:ULTIMA HORA: 7,7% y 1.007.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 6,7% y 893.000.5. (La1) MASTERCHEF CELEBRITY: 13,7% y 867.000.6. (Antena3) HERMANOS <¡NOS IBAMOS A HACER CARGO DE ESE ULTIMO ERROR!>: 12,4% y 863.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6% y 799.000.8. (Telecinco) ENTREVIAS: 8,9% y 711.000.9. (La Sexta) EL TAQUILLAZO <SIN RODEOS>: 6,8% y 595.000.10. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,5% y 578.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película MEN IN BLACK(HOMBRES DE NEGRO), emitida en Be Mad a las 21:43 horas, con un promedio de 334.000 espectadores y el 2,6% de cuota. 1.335.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,7% de share, seguido de Aragón TV con el 14,1% y de TVG con el 9,1%. Completan el top-5 Canal Sur (8,7%) y ETB2 (7,2%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido VILLARREAL-LAS PALMAS de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:01 horas, con una audiencia media de 222.000 espectadores y el 16,4% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 517.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de LA VERDAD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA en T5 a las 00:53 horas. Un promedio de 273.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 8,8% de cuota y 766.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:25 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 199.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión YOLANDA RAMOS de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:41 horas. De los 2.113.000 espectadores que congregó la emisión, 125.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,9% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14.1%
La1 / 10.9%
TEMATICAS PAGO / 9.9%
T5 / 9.3%
AUT / 8.7%
LA SEXTA / 7.5%
CUATRO / 5.1%
La2 / 2.9%

Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10.9% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.7% de share. En el ránking mensual, Antena3 cierra el mes como la cadena más vista en septiembre con un promedio del 12.8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.4% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.7%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Be Mad (2,2%), Nova (2,1%), Divinity (1,9%) y Energy (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,7% de share, seguido de Aragón TV con el 14,1% y de TVG con el 9,1%. Completan el top-5 Canal Sur (8,7%) y ETB2 (7,2%).

En la jornada de ayer, 27.895.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.588.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 26.449.000. En el acumulado mensual, 42.699.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8,4% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.

El consumo televisivo de ayer lunes fue de 163 minutos por individuo, 8 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 158 minutos, repartidos en 151 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 163 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del lunes fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitida entre las 14:58 y las 15:27 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.995.000 espectadores y el 21,7% de cuota de pantalla. Un total de 3.045.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 30 de septiembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.995.000 espectadores y 21,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 974.000 espectadores y 10,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 946.000 espectadores y 10,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 895.000 espectadores y 10,2% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | lunes 30 de septiembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.978.000 espectadores y 17,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.198.000 espectadores y 10,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 996.000 espectadores y 8,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 783.000 espectadores y 9,3% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ¡TOMA SALAMI! <LA VIDA TE DA SORPRESAS> (Telecinco a las 02:36): 8,9% y 130.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ESTOFADO DE CARNE EN SALSA DE TOMATE Y PIMIENTO CON ARROZ> (Antena3 a las 13:25): 16,5% y 732.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 21,7% y 1.995.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:25): 13,3% y 972.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <ANDRES VELENCOSO Y NATALIA SANCHEZ> (Antena3 a las 21:55): 15,4% y 2.003.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… LA REVUELTA <YOLANDA RAMOS> (La1 a las 21:41): 15,9% y 2.113.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… MASTERCHEF CELEBRITY (La1 a las 22:56): 13,7% y 867.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!