LO MÁS VISTO de ayer martes 30 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.151.000 espectadores de audiencia media y el 19,4% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer martes 30 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.151.000 espectadores de audiencia media y el 19,4% de cuota de pantalla. Un total de 3.213.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,1 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.823.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 30 de septiembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <LUIS ZAHERA>: 14,8% y 1.764.000.2. (La1) LA REVUELTA <ARON & FERNANDO-LALI>: 12,1% y 1.444.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:TIERRA DE NADIE:EXPRESS: 9,1% y 1.065.000.4. (La1) LATE XOU CON MARC GIRO: 11,7% y 918.000.5. (Telecinco) SUPERVIVIENTES ALL STARS:TIERRA DE NADIE: 15,9% y 917.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 7,3% y 876.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,8% y 830.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,8% y 712.000.9. (Antena3) RENACER: 10,5% y 705.000.10. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <AT.MADRID-EINTRACHT FRANKFURT>: 3,5% y 416.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película LA LEYENDA DE SAM WARD, emitida en TRECE a las 18:55 horas, con un promedio de 332.000 espectadores y el 4,4% de cuota. 839.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,8% de share, seguido de Aragón TV con el 12,8% y de Canal Sur con el 9,7%. Completan el top-5 CMM (7,2%) y ETB2 (6,9%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido KAIRAT ALMATY-R.MADRID de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 18:47 horas, con una audiencia media de 632.000 espectadores y el 51,4% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.055.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental EL CAMINO DEL AGUA en La2 a las 22:08 horas. Un promedio de 175.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,4% de cuota y 772.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:51 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 196.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso LA RULETA DE LA SUERTE emitido en Antena3 a las 13:51 horas. De los 1.573.000 espectadores que congregó la emisión, 8.81.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 12,2% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10,8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,4% de share. En el ránking mensual, Antena3 cierra el mes como la cadena más vista en septiembre con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición la comparten La1 y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago, ambas con el 11,6% de share.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,1%), TRECE (1,9%), Nova (1,9%) y Be Mad (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,8% de share, seguido de Aragón TV con el 12,8% y de Canal Sur con el 9,7%. Completan el top-5 CMM (7,2%) y ETB2 (6,9%).
En la jornada de ayer, 27.174.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57,7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.408.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 25.802.000. En el acumulado mensual, 42.534.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.
El consumo televisivo de ayer martes fue de 156 minutos por individuo, 8 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 154 minutos, repartidos en 147 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 156 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 30 de septiembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.123.000 espectadores y 23,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.283.000 espectadores y 14,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 905.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:18> | 649.000 espectadores y 8,4% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | martes 30 de septiembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.151.000 espectadores y 19,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.394.000 espectadores y 12,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 801.000 espectadores y 7,1% de cuota.
4. LA SEXTA CLAVE (La Sexta) <20:58> | 497.000 espectadores y 4,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 14,9% y 112.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <LENTEJAS CON ACELGAS Y ZANAHORIAS> (Antena3 a las 13:26): 15,9% y 735.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,8% y 2.123.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 18:33): 12,5% y 860.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <LUIS ZAHERA> (Antena3 a las 21:55): 14,8% y 1.764.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 19,4% y 2.151.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES ALL STARS:TIERRA DE NADIE (Telecinco a las 23:15): 15,9% y 917.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.