LO MÁS VISTO de ayer viernes 31 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.077.000 espectadores de audiencia media y el 22,1% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 31 de enero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.077.000 espectadores de audiencia media y el 22,1% de cuota de pantalla. Un total de 3.017.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.563.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 31 de enero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL DESAFIO: 14,7% y 1.469.000.2. (Antena3) EL DESAFIO:CALENTANDO MOTORES: 9,8% y 1.160.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 8,5% y 982.000.4. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <DANIEL ESTEVE Y EL NEGOCIO DEL MIEDO>: 7,3% y 820.000.5. (Telecinco) ¡DE VIERNES!: 10,4% y 816.000.6. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <¿POR QUE NO TIENES CASA?:CONFESION DE UN ESPECULADOR ARREPENTIDO>: 6,9% y 813.000.7. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <SICARIO:EL DIA DEL SOLDADO>: 6,6% y 690.000.8. (La1) CINE <EL INTERCAMBIO>: 6,1% y 652.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,6% y 645.000.10. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <DESOKUPAS>: 6,8% y 538.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 14:57 horas, con un promedio de 368.000 espectadores y el 3,9% de cuota. Un total de 583.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 13,7% de share, seguido de TV3 con el 13,4% y de Canal Sur con el 12,5%. Completan el top-5 TVG (10,3%) y Telemadrid (6,6%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido LEGANES-RAYO VALLECANO de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:00 horas, con una audiencia media de 118.000 espectadores y el 8,1% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 327.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:40 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 170.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión DANIEL ESTEVE Y EL NEGOCIO DEL MIEDO de EQUIPO DE INVESTIGACION, emitido en La Sexta a las 22:25 horas. De los 820.000 espectadores que congregó la emisión, 106.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 13% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10,1% de cuota y Telecinco con el 9,2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9,1% de share. En el ránking mensual, Antena3 cierra el mes como la cadena más vista en enero con un promedio del 12,6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,3% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,4%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,9% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,4%), Nova (2,4%), Be Mad (2,3%) y TRECE (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 13,7% de share, seguido de TV3 con el 13,4% y de Canal Sur con el 12,5%. Completan el top-5 TVG (10,3%) y Telemadrid (6,6%).
En la jornada de ayer, 27.251.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57,9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 249.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en enero, que son de 27.582.000. En el acumulado mensual, 43.344.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8% de los españoles no ha visto la televisión en enero.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 167 minutos por individuo, 5 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de enero es de 177 minutos, repartidos en 169 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 167 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 31 de enero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.077.000 espectadores y 22,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.177.000 espectadores y 12,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 953.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 838.000 espectadores y 9,8% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 31 de enero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 1.907.000 espectadores y 17,3% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.164.000 espectadores y 10,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 977.000 espectadores y 8,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 841.000 espectadores y 8,9% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I. <VIVA LAS VEGAS> (Energy a las 02:32): 11,9% y 176.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <EMPANADILLAS DE ESPINACAS CON PASAS Y HUEVO> (Antena3 a las 13:31): 17,5% y 843.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,1% y 2.077.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:40): 13,2% y 1.054.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL DESAFIO (Antena3 a las 22:19): 14,7% y 1.469.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 17,3% y 1.907.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¡DE VIERNES! (Telecinco a las 22:17): 10,4% y 816.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.