Audiencias 31 de marzo de 2024

LO MÁS VISTO de ayer domingo 31 de marzo de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.864.000 espectadores de audiencia media y el 19,1% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer domingo 31 de marzo de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.864.000 espectadores de audiencia media y el 19,1% de cuota de pantalla. Un total de 2.860.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 9,5 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. A las 15:29 horas, 2.007.000 espectadores veían el programa de Antena3.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 31 de marzo de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <UNCHARTED>: 12,3% y 1.549.000.2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:CONEXION HONDURAS: 16,2% y 1.540.000.3. (DAZN LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <R.MADRID-ATH.BILBAO>: 8,7% y 1.139.000.4. (Antena3) SECRETOS DE FAMILIA: 9,4% y 1.040.000.5. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 6,4% y 778.000.6. (La1) CINE <EL ESCUADRON SUICIDA>: 8,9% y 620.000.7. (La2) IMPRESCINDIBLES: 3,6% y 477.000.8. (La2) REGARDEZ LA GILIPOLLUA:TIP Y COLL: 3,6% y 477.000.9. (Neox) CINE <TORRENTE 5>: 3,4% y 427.000.10. (Energy) THE ROOKIE <EL FUGITIVO>: 3,4% y 426.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película TORRENTE 4, emitida en Neox a las 18:57 horas, con un promedio de 448.000 espectadores y el 4,3% de cuota. 1.128.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,1% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 10,3% de share, seguido de TV3 con el 9,8% y de ETB2 con el 8,3%. Completan el top-5 Canal Sur (7,2%) y TVG (6,9%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-ATH.BILBAO de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:00 horas, con una audiencia media de 1.139.000 espectadores y el 46,3% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.764.000 contactos.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.864.000 espectadores que congregó la emisión, 128.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,9% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 15%
T5 / 11.2%
A3 / 9.5%
La1 / 9.3%
AUT / 7.1%
CUATRO / 5.9%
LA SEXTA / 4.4%
ENERGY / 3%

Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 15% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.2% de cuota y Antena3 con el 9.5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.1% de share. En el ránking mensual, Antena3 cierra el mes como la cadena más vista en marzo con un promedio del 12.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.4% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10.6%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 31,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Neox (2,8%), FDF (2,7%), TRECE (2,4%) y Divinity (2,2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,1% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 10,3% de share, seguido de TV3 con el 9,8% y de ETB2 con el 8,3%. Completan el top-5 Canal Sur (7,2%) y TVG (6,9%).

En la jornada de ayer, 27.629.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 834.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en marzo, que son de 28.011.000. En el acumulado mensual, 43.580.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 6,5% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 199 minutos por individuo, 17 minutos más que el día anterior. De este flujo, 10 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5,% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 182 minutos, repartidos en 174 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 11 minutos de los 199 de consumo registrado, es decir, representaron el 5,5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 31 de marzo de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.864.000 espectadores y 19,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.101.000 espectadores y 11,3% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.083.000 espectadores y 10,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 625.000 espectadores y 8,4% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 31 de marzo de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.449.000 espectadores y 11,7% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.334.000 espectadores y 10,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.285.000 espectadores y 10,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 679.000 espectadores y 6,3% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I.NUEVA YORK <SANGRE POR SANGRE> (Energy a las 02:30): 7,3% y 155.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ARROZ CON BUTIFARRA Y HABITAS> (Antena3 a las 13:27): 9,4% y 538.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 19,1% y 1.864.000Lo más visto en la TARDE es… FIESTA (Telecinco a las 15:59): 10% y 1.043.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <UNCHARTED> (La1 a las 22:04): 12,3% y 1.549.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 11,7% y 1.449.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <EL ESCUADRON SUICIDA> (La1 a las 23:47): 8,9% y 620.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!