Audiencias 31 de octubre de 2023

Noticias 1 A3

LO MÁS VISTO de ayer martes 31 de octubre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.075.000 espectadores de audiencia media y el 20,8% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 31 de octubre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.075.000 espectadores de audiencia media y el 20,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.212.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.783.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 31 de octubre de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <BELEN CUESTA Y RICARDO GOMEZ>: 14,3% y 1.703.000.2. (Antena3) HERMANOS: 13,4% y 1.135.000.3. (La1) 4 ESTRELLAS: 8,4% y 996.000.4. (Telecinco) GH VIP: 7,8% y 931.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,6% y 910.000.6. (Telecinco) ENTREVIAS: 9,8% y 903.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 7,1% y 842.000.8. (La1) DUOS INCREIBLES: 7,4% y 618.000.9. (La Sexta) EL OBJETIVO: 6,1% y 615.000.10. (Energy) FBI <VICTIMA>: 4,7% y 512.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio VICTIMA de FBI, emitido en Energy a las 22:47 horas, con un promedio de 512.000 espectadores y el 4,7% de cuota. Un total de 797.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,7% de share, seguido de TVG con el 11,7% y de Aragón TV con el 10,2%. Completan el top-5 ETB2 (9,2%) y Canal Sur (8,5%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de LEONOR JURA LA CONSTITUCION en La1 a las 14:28 horas. Un promedio de 972.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 10,7% de cuota y 1.884.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:20 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 200.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión BELEN CUESTA Y RICARDO GOMEZ de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. De los 1.703.000 espectadores que congregó la emisión, 102.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13.7%
La1 / 11.8%
T5 / 9.8%
AUT / 8.5%
TEMATICAS PAGO / 8.4%
LA SEXTA / 6.9%
CUATRO / 4.9%
ENERGY / 3.3%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 11.8% de cuota y Telecinco con el 9.8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.5% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la quinta con el 8.4%. En el ránking mensual, Antena3 cierra el mes como la cadena más vista en octubre con un promedio del 12.9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.5% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10.4%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 3,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,3%), Atreseries (2%), Neox (1,8%) y Divinity (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,7% de share, seguido de TVG con el 11,7% y de Aragón TV con el 10,2%. Completan el top-5 ETB2 (9,2%) y Canal Sur (8,5%).

En la jornada de ayer, 27.486.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 246.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en octubre, que son de 27.689.000. En el acumulado mensual, 42.679.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 7,7% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 177 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 177 minutos, repartidos en 169 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 177 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 31 de octubre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.075.000 espectadores y 20,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.387.000 espectadores y 13,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.235.000 espectadores y 12,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 782.000 espectadores y 8,3% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 31 de octubre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:06> | 1.976.000 espectadores y 17,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <20:57> | 1.303.000 espectadores y 11,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.144.000 espectadores y 10,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 637.000 espectadores y 6,7% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 15,3% y 151.000Lo más visto en la MAÑANA es… ESPECIAL LEONOR JURA LA CONSTITUCION (La1 a las 11:10): 27,5% y 950.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 20,8% y 2.075.000Lo más visto en la TARDE es… FUTBOL:UEFA NATIONS LEAGUE FEMENINO <SUIZA-ESPAÑA> (La1 a las 19:01): 13,4% y 1.218.000Lo más visto en el PRIME TIME es… HERMANOS (Antena3 a las 23:07): 13,4% y 1.135.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:06): 17,8% y 1.976.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… FBI <EN PELIGRO> (Energy a las 23:33): 5,6% y 469.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!