Audiencias 31 de octubre de2024

Noticias 1 A3

LO MÁS VISTO de ayer jueves 31 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.168.000 espectadores de audiencia media y el 21,8% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 31 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.168.000 espectadores de audiencia media y el 21,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.281.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 13,6 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.518.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 31 de octubre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <BELEN ESTEBAN>: 16,9% y 1.972.000.2. (La1) ESPECIAL INFORMATIVO <TRAGEDIA HISTORICA POR LA DANA>: 9,1% y 1.086.000.3. (Telecinco) GRAN HERMANO:EXPRESS: 8,8% y 1.018.000.4. (Telecinco) GRAN HERMANO: 13,3% y 834.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,7% y 797.000.6. (Cuatro) FIRST DATES <HALLOWEEN>: 6,5% y 762.000.7. (La1) 59 SEGUNDOS: 8,3% y 693.000.8. (Cuatro) HORIZONTE: 9,6% y 691.000.9. (Antena3) BEGUINAS <NOSOTRAS DANZAMOS>: 6% y 482.000.10. (La Sexta) CONSPIRANOICOS <UNA DANA MORTAL>: 6,5% y 460.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de LOS RICOS TAMBIEN LLORAN emitido en Nova a las 21:19 horas, con un promedio de 349.000 espectadores y el 3% de cuota. Un total de 509.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 10,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17% de share, seguido de Aragón TV con el 13,5% y de Canal Sur con el 10,6%. Completan el top-5 ETB2 (9,6%) y A Punt (9,5%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la emisión U.HUMBERT-C.ALCARAZ:PARIS de TENIS:MASTERS 1000, emitido en Movistar Plus+ a las 19:26 horas, con una audiencia media de 87.000 espectadores y el 8,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 262.000 contactos.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:39 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 219.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión BELEN ESTEBAN de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:56 horas. De los 1.972.000 espectadores que congregó la emisión, 128.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,5% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13.6%
La1 / 10.4%
AUT / 10.2%
T5 / 9.9%
TEMATICAS PAGO / 9.2%
LA SEXTA / 7.6%
CUATRO / 5.6%
La2 / 2.6%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10.4% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 10.2%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la quinta plaza con el 9.2% de share. En el ránking mensual, Antena3 cierra el mes como la cadena más vista en octubre con un promedio del 12.7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.1% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10.1%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer jueves el 2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2%), 24H (2%), Be Mad (1,9%) y Atreseries (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 10,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17% de share, seguido de Aragón TV con el 13,5% y de Canal Sur con el 10,6%. Completan el top-5 ETB2 (9,6%) y A Punt (9,5%).

En la jornada de ayer, 27.226.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58.4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 266.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en octubre, que son de 27.389.000. En el acumulado mensual, 42.799.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8,2% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 173 minutos por individuo, 7 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 170 minutos, repartidos en 162 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 173 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 31 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.168.000 espectadores y 21,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:02> | 1.361.000 espectadores y 13,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.113.000 espectadores y 11,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:40> | 933.000 espectadores y 9,9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 31 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.103.000 espectadores y 18,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.270.000 espectadores y 11,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 1.071.000 espectadores y 9,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 874.000 espectadores y 9,4% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… GRAN MADRID SHOW (Telecinco a las 02:30): 5,7% y 87.000Lo más visto en la MAÑANA es… ESPECIAL MAÑANEROS <ULTIMA HORA DE LA DANA> (La1 a las 10:50): 14,1% y 540.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 21,8% y 2.168.000Lo más visto en la TARDE es… Y AHORA SONSOLES (Antena3 a las 17:00): 11,6% y 922.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <BELEN ESTEBAN> (Antena3 a las 21:56): 16,9% y 1.972.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 18,8% y 2.103.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GRAN HERMANO (Telecinco a las 23:22): 13,3% y 834.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!