LO MÁS VISTO de ayer martes 04 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.390.000 espectadores de audiencia media y el 19% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer martes 04 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.390.000 espectadores de audiencia media y el 19% de cuota de pantalla. Un total de 4.015.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:01 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.046.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 04 de febrero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <ROSARIO>: 16,5% y 2.160.000.2. (La1) FUTBOL:COPA DEL REY <AT.MADRID-GETAFE>: 13,7% y 1.759.000.3. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,6% y 1.007.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,7% y 1.004.000.5. (Telecinco) GH DUO:LIMITE 48 HORAS:EXPRES: 7,7% y 960.000.6. (Antena3) RENACER: 11,3% y 931.000.7. (La1) LA REVUELTA <AITANA SANCHEZ-GIJON>: 10,5% y 801.000.8. (Telecinco) GH DUO:LIMITE 48 HORAS: 12,9% y 726.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,2% y 699.000.10. (Cuatro) CODIGO 10: 7,9% y 500.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película AL INFIERNO,GRINGO, emitida en TRECE a las 18:28 horas, con un promedio de 388.000 espectadores y el 4,6% de cuota. 1.087.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,6% de share, seguido de Aragón TV con el 11,7% y de Canal Sur con el 9,5%. Completan el top-5 TVG (9,3%) y ETB2 (8,9%).
El mejor ESTRENO de ayer martes fue la emisión TRAJE DE ALAS:EL LIMITE MENTAL de ORLANDO BLOOM:AL LIMITE, emitido en La2 a las 14:47 horas. Un promedio de 203.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,2% de cuota y 832.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:39 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 213.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.133.000 espectadores que congregó la emisión, 9.93.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10,6% de cuota y Telecinco con el 10,2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,6% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9,6%. En el ránking mensual, Antena3 y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago están igualadas en lo que llevamos de febrero con un promedio diario del 11,8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúa La1 con un promedio del 10,5% de share en el mes.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,3%), Nova (2,3%), TRECE (2%) y Atreseries (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,6% de share, seguido de Aragón TV con el 11,7% y de Canal Sur con el 9,5%. Completan el top-5 TVG (9,3%) y ETB2 (8,9%).
En la jornada de ayer, 27.865.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59,2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.199.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en febrero, que son de 27.821.000. En el acumulado mensual, 36.267.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 23% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.
El consumo televisivo de ayer martes fue de 170 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 176 minutos, repartidos en 169 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 170 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 04 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.133.000 espectadores y 22,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.315.000 espectadores y 13,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.091.000 espectadores y 11,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 922.000 espectadores y 10,5% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | martes 04 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.390.000 espectadores y 19% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.526.000 espectadores y 12,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.171.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 775.000 espectadores y 7,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… COMERSE EL MUNDO CON PEÑA <CABO VERDE> (La1 a las 02:30): 11,3% y 174.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <COL CON PATATAS Y BUTIFARRA> (Antena3 a las 13:27): 20,3% y 903.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,4% y 2.133.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:39): 13,8% y 1.049.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <ROSARIO> (Antena3 a las 21:55): 16,5% y 2.160.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 19% y 2.390.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA REVUELTA <AITANA SANCHEZ-GIJON> (La1 a las 23:23): 10,5% y 801.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.