Audiencias 4 de marzo de 2024

A3 NOTICIAS 2

LO MÁS VISTO de ayer lunes 04 de marzo de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:06 horas. El espacio logró 2.475.000 espectadores de audiencia media y el 18,5% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer lunes 04 de marzo de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:06 horas. El espacio logró 2.475.000 espectadores de audiencia media y el 18,5% de cuota de pantalla. Un total de 4.286.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,6 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.451.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 04 de marzo de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <JOSE MOTA>: 15,7% y 2.204.000.2. (La1) EN PORTADA:11M:20 AÑOS: 10,7% y 1.507.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 9,9% y 1.389.000.4. (Antena3) HERMANOS <¡LA HUMANIDAD HA AVANZADO TANTO QUE YA NO ES VISIBLE!>: 13,3% y 1.126.000.5. (Telecinco) ¡ALLA TU!: 7,6% y 1.083.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,6% y 1.077.000.7. (La1) 4 ESTRELLAS: 7,6% y 1.056.000.8. (Telecinco) EL PUEBLO: 8% y 799.000.9. (La1) BAKE OFF:FAMOSOS AL HORNO: 11,4% y 793.000.10. (Cuatro) MARTINEZ Y HERMANOS: 7,1% y 651.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio PASTOS de FBI MOST WANTED, emitido en Energy a las 22:50 horas, con un promedio de 427.000 espectadores y el 3,7% de cuota. Un total de 698.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,6% de share, seguido de Aragón TV con el 11,2% y de ETB2 con el 10,3%. Completan el top-5 TVG (8,8%) y Canal Sur (7,7%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido OSASUNA-ALAVES de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en LaLiga TV por M+ a las 21:00 horas, con una audiencia media de 130.000 espectadores y el 9,3% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 338.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de EN PORTADA:11M:20 AÑOS en La1 a las 21:24 horas. Un promedio de 1.507.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 10,7% de cuota y 3.114.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:36 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 214.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.436.000 espectadores que congregó la emisión, 109.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,5% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14.6%
La1 / 10.1%
T5 / 9.7%
TEMATICAS PAGO / 9.6%
AUT / 8.4%
LA SEXTA / 7.2%
CUATRO / 5.3%
FDF / 2.7%

Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10.1% de cuota y Telecinco con el 9.7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.4% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9.6%. En el ránking mensual, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago es la cadena con mayor seguimiento en el mes de marzo con un promedio del 12.7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12.2% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 9.9%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,5%), Nova (2,4%), TRECE (2%) y MEGA (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,6% de share, seguido de Aragón TV con el 11,2% y de ETB2 con el 10,3%. Completan el top-5 TVG (8,8%) y Canal Sur (7,7%).

En la jornada de ayer, 28.869.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 61.9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 3.347.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en marzo, que son de 28.737.000. En el acumulado mensual, 36.720.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 21,2% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.

El consumo televisivo de ayer lunes fue de 184 minutos por individuo, 20 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 190 minutos, repartidos en 181 minutos de consumo lineal y 9 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 184 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,7% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer lunes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 04 de marzo de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.436.000 espectadores y 23% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.244.000 espectadores y 11,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.192.000 espectadores y 11,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 848.000 espectadores y 8,6% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | lunes 04 de marzo de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:06> | 2.475.000 espectadores y 18,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.366.000 espectadores y 10,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.282.000 espectadores y 9,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 767.000 espectadores y 7,3% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE 2 <EL HIJO(2019)> (La1 a las 02:30): 12,8% y 184.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PALETILLAS DE CONEJO EN SALSA VIZCAINA> (Antena3 a las 13:25): 17,4% y 896.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23% y 2.436.000Lo más visto en la TARDE es… AMAR ES PARA SIEMPRE (Antena3 a las 16:43): 14,6% y 1.366.000Lo más visto en el PRIME TIME es… 4 ESTRELLAS (La1 a las 22:15): 7,6% y 1.056.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:06): 18,5% y 2.475.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… HERMANOS <¡LA HUMANIDAD HA AVANZADO TANTO QUE YA NO ES VISIBLE!> (Antena3 a las 23:07): 13,3% y 1.126.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!