Audiencias 4 de noviembre de 2025

Noticias 1 A3

LO MÁS VISTO de ayer martes 04 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.219.000 espectadores de audiencia media y el 24,7% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 04 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.219.000 espectadores de audiencia media y el 24,7% de cuota de pantalla. Un total de 3.233.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:01 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.846.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 04 de noviembre de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <WILLIAM LEVY Y PAULA ECHEVARRIA>: 13,6% y 1.694.000.2. (La1) LA REVUELTA <MARIA DEL MONTE>: 10,9% y 1.354.000.3. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 10,4% y 1.287.000.4. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <LIVERPOOL-R.MADRID>: 6,9% y 857.000.5. (La1) LATE XOU CON MARC GIRO: 11,9% y 806.000.6. (Telecinco) LA QUE SE AVECINA <UNA PIPA GRIPADA,UN SEX-APPEAL AGONIZANTE Y LAS QUISQUILLAS DE LA PAZ>: 12,1% y 792.000.7. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 6% y 778.000.8. (Cuatro) FIRST DATES: 6,2% y 763.000.9. (Antena3) RENACER: 11,1% y 748.000.10. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 5,7% y 718.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película TRES JOVENES DE TEXAS, emitida en TRECE a las 18:57 horas, con un promedio de 342.000 espectadores y el 4% de cuota. 806.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,2% de share, seguido de Aragón TV con el 12,7% y de Canal Sur con el 8,8%. Completan el top-5 ETB2 (8,7%) y TVG (6,9%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido LIVERPOOL-R.MADRID de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:01 horas, con una audiencia media de 857.000 espectadores y el 35,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.454.000 contactos.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 18:37 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 176.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el episodio SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:52 horas. De los 1.220.000 espectadores que congregó la emisión, 9.92.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 8% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14,2%
La1 / 12,3%
TEMATICAS PAGO / 11,3%
T5 / 9,4%
AUT / 8,1%
LA SEXTA / 6,3%
CUATRO / 5,6%
La2 / 3,1%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 12,3% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,1% de share. En el ránking mensual, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago lidera también el mes de noviembre con un promedio del 13,1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12,3% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 11,7%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,2%), Nova (2,1%), TRECE (2%) y Be Mad (1,7%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,2% de share, seguido de Aragón TV con el 12,7% y de Canal Sur con el 8,8%. Completan el top-5 ETB2 (8,7%) y TVG (6,9%).

En la jornada de ayer, 26.857.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 57,1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 2.291.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 26.776.000. En el acumulado mensual, 35.468.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 25% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 158 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 164 minutos, repartidos en 157 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 158 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 04 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.219.000 espectadores y 24,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.371.000 espectadores y 15,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 974.000 espectadores y 10,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:23> | 575.000 espectadores y 7,4% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 04 de noviembre de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.079.000 espectadores y 17,3% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <20:58> | 1.446.000 espectadores y 12,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 846.000 espectadores y 7,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 721.000 espectadores y 7,7% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 14,8% y 106.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ACELGAS ESPARRAGADAS> (Antena3 a las 13:26): 18,6% y 859.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 24,7% y 2.219.000Lo más visto en la TARDE es… MALAS LENGUAS (La1 a las 19:33): 11,3% y 967.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <WILLIAM LEVY Y PAULA ECHEVARRIA> (Antena3 a las 21:55): 13,6% y 1.694.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 17,3% y 2.079.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LATE XOU CON MARC GIRO (La1 a las 23:15): 11,9% y 806.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!