LO MÁS VISTO de ayer miércoles 04 de septiembre de 2024 fue la emisión CAROLINA MARIN de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.459.000 espectadores de audiencia media y el 22,3% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 04 de septiembre de 2024 fue la emisión CAROLINA MARIN de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.459.000 espectadores de audiencia media y el 22,3% de cuota de pantalla. Un total de 5.043.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena3 2,6 puntos de cuota de los 14,3 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de EL HORMIGUERO. A las 22:44 horas, 2.905.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 04 de septiembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <CAROLINA MARIN>: 22,3% y 2.459.000.2. (Antena3) IÑAKI LOPEZ & ROBERTO LEAL CONTRA EL CANAL: 13,3% y 934.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 8,1% y 896.000.4. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,5% y 829.000.5. (La1) 4 ESTRELLAS: 5,7% y 638.000.6. (Cuatro) VOLANDO VOY <LA AXARQUIA,MALAGA>: 7,4% y 587.000.7. (Telecinco) EL RIVAL MAS DEBIL: 6,5% y 559.000.8. (La1) MARIA TERESA CAMPOS A SU MANERA: 5,9% y 544.000.9. (Telecinco) BABYLON SHOW <SARA BARAS>: 4,1% y 453.000.10. (La Sexta) EL TAQUILLAZO <OUIJA(2014)>: 5,5% y 450.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película LA LEGION INVENCIBLE, emitida en TRECE a las 18:26 horas, con un promedio de 410.000 espectadores y el 5,8% de cuota. 1.026.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,7% de share, seguido de Aragón TV con el 12,1% y de TVG con el 10%. Completan el top-5 Canal Sur (9,6%) y CMM (9%).
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la película THE EQUALIZER 2, emitida en Canal Hollywood a las 19:54 horas, con una audiencia media de 42.000 espectadores y el 5,1% de cuota Pago. 170.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de IÑAKI LOPEZ & ROBERTO LEAL CONTRA EL CANAL en A3 a las 23:19 horas. Un promedio de 934.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 13,3% de cuota y 2.902.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:46 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 168.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión CAROLINA MARIN de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. De los 2.459.000 espectadores que congregó la emisión, 132.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,4% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.4% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 8.9%. Además, La1 ocupó la cuarta posición del ránking con el 8% de share y Telecinco, la quinta con el 8%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de septiembre con un promedio del 12.9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.5% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 8.8%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,4%), Nova (2,3%), TRECE (2,1%) y Be Mad (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,7% de share, seguido de Aragón TV con el 12,1% y de TVG con el 10%. Completan el top-5 Canal Sur (9,6%) y CMM (9%).
En la jornada de ayer, 26.079.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 55.9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 12.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 25.990.000. En el acumulado mensual, 33.935.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 27,2% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 156 minutos por individuo, 2 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,8% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 158 minutos, repartidos en 151 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 156 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,8% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del miércoles fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitida entre las 14:58 y las 15:29 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.967.000 espectadores y el 20,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.106.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 04 de septiembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.967.000 espectadores y 20,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.064.000 espectadores y 11,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 963.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:35> | 667.000 espectadores y 7,6% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 04 de septiembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 1.745.000 espectadores y 18,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.004.000 espectadores y 10,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:03> | 786.000 espectadores y 8,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 632.000 espectadores y 8,3% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… LA QUE SE AVECINA <UNA CABRA,CINCO LEONES Y UN PRESIDENTE CON UN PAVO EN LA CAB> (FDF a las 02:30): 7,7% y 123.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ANCHOAS MARINADAS EN ENSALDA> (Antena3 a las 13:25): 15,6% y 762.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 20,6% y 1.967.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:46): 11,1% y 851.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <CAROLINA MARIN> (Antena3 a las 21:55): 22,3% y 2.459.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:03): 18,1% y 1.745.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… IÑAKI LOPEZ & ROBERTO LEAL CONTRA EL CANAL (Antena3 a las 23:19): 13,3% y 934.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.