Audiencias 5 de febrero de 2025

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 05 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.273.000 espectadores de audiencia media y el 24,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.196.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 05 de febrero de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.273.000 espectadores de audiencia media y el 24,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.196.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 14,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.991.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 05 de febrero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <SUSANNA GRISO Y MATIAS PRATS>: 15,7% y 2.094.000.2. (La1) LA REVUELTA <EDUARDO PEREZ PIQUE-LIANA ROMERO SWIRSKI>: 12,8% y 1.698.000.3. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 12,4% y 1.573.000.4. (Antena3) EL CAPITAN EN AMERICA <EL PESO DE LA FAMA>: 14,1% y 1.089.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 6,7% y 869.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,3% y 849.000.7. (La1) LATE XOU CON MARC GIRO: 9,6% y 794.000.8. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5% y 664.000.9. (Cuatro) FIRST DATES: 5% y 643.000.10. (Movistar Plus+) FUTBOL:COPA DEL REY <LEGANES-R.MADRID>: 4,1% y 544.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película LAS VIAS DE LA TRAICION, emitida en TRECE a las 18:50 horas, con un promedio de 415.000 espectadores y el 4,8% de cuota. 937.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,4% de share, seguido de Aragón TV con el 12% y de Canal Sur con el 9,6%. Completan el top-5 TVG (9,5%) y ETB2 (8,3%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido LEGANES-R.MADRID de FUTBOL:COPA DEL REY, emitido en Movistar Plus+ a las 21:00 horas, con una audiencia media de 544.000 espectadores y el 29,5% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.097.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de LA RED en LA SEXTA a las 23:03 horas. Un promedio de 459.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 4,6% de cuota y 1.398.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:37 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 235.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:04 horas. De los 2.234.000 espectadores que congregó la emisión, 9.97.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14,7%
La1 / 10,1%
TEMATICAS PAGO / 10%
T5 / 10%
AUT / 8,3%
LA SEXTA / 7,3%
CUATRO / 5%
FDF / 2,8%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10,1% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,3% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de febrero con un promedio del 12,4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,5% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,4%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,5%), Nova (2,4%), TRECE (1,9%) y Atreseries (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,4% de share, seguido de Aragón TV con el 12% y de Canal Sur con el 9,6%. Completan el top-5 TVG (9,5%) y ETB2 (8,3%).

En la jornada de ayer, 27.953.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59,4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 2.291.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en febrero, que son de 27.848.000. En el acumulado mensual, 37.105.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 21% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 170 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 175 minutos, repartidos en 168 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 170 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 05 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.273.000 espectadores y 24,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.112.000 espectadores y 11,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.035.000 espectadores y 11% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 853.000 espectadores y 9,6% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 05 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.234.000 espectadores y 17,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.302.000 espectadores y 10,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.131.000 espectadores y 9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 845.000 espectadores y 8,5% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 19,9% y 163.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ARROZ INTEGRAL DE VERDURAS CON KOKOTXAS DE BACALAO> (Antena3 a las 13:29): 19,8% y 904.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 24,2% y 2.273.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:37): 13,5% y 1.030.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <SUSANNA GRISO Y MATIAS PRATS> (Antena3 a las 21:55): 15,7% y 2.094.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 17,8% y 2.234.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL CAPITAN EN AMERICA <EL PESO DE LA FAMA> (Antena3 a las 23:20): 14,1% y 1.089.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!