Audiencias 5 de mayo de 2025

LO MÁS VISTO de ayer lunes 05 de mayo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.160.000 espectadores de audiencia media y el 18,9% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer lunes 05 de mayo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.160.000 espectadores de audiencia media y el 18,9% de cuota de pantalla. Un total de 3.329.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,1 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:01 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.742.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 05 de mayo de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <HIBA ABOUK-BELINDA WASHINGTON>: 15,7% y 2.079.000.2. (La1) LA REVUELTA <ANTONIA SAN JUAN-JORGE MORALES>: 13,3% y 1.750.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:ULTIMA HORA: 9,2% y 1.217.000.4. (Cuatro) FIRST DATES <9º ANIVERSARIO>: 7,2% y 954.000.5. (Antena3) RENACER: 10,9% y 882.000.6. (Telecinco) LA FAVORITA 1922: 10,1% y 870.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,6% y 869.000.8. (La1) MASTERCHEF: 11,7% y 767.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,9% y 609.000.10. (Cuatro) VIAJANDO CON CHESTER <EMILIANO GARCIA-PAGE>: 6,6% y 580.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio LA MUERTE Y LA COMPAÑIA de BRIGHT MINDS, emitido en Atreseries a las 22:05 horas, con un promedio de 341.000 espectadores y el 2,6% de cuota. Un total de 706.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,7% de share, seguido de Aragón TV con el 13,2% y de ETB2 con el 10%. Completan el top-5 Canal Sur (8,5%) y TVG (7,8%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido GIRONA-MALLORCA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en DAZN LaLiga a las 21:00 horas, con una audiencia media de 168.000 espectadores y el 12,1% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 506.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de LA FAMILIA DE LA TELE:EL GRAN DESFILE en La1 a las 15:53 horas. Un promedio de 807.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 10,1% de cuota y 4.288.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:44 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 205.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.118.000 espectadores que congregó la emisión, 104.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14,1%
La1 / 11,2%
T5 / 9,9%
TEMATICAS PAGO / 9,4%
AUT / 8,8%
LA SEXTA / 7,6%
CUATRO / 6%
La2 / 3,4%

Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 11,2% de cuota y Telecinco con el 9,9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,8% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9,4%. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de mayo con un promedio del 12,9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12,6% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10,1%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,3%), Atreseries (2,2%), Nova (2,1%) y TRECE (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,7% de share, seguido de Aragón TV con el 13,2% y de ETB2 con el 10%. Completan el top-5 Canal Sur (8,5%) y TVG (7,8%).

En la jornada de ayer, 27.906.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59,3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.868.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en mayo, que son de 26.255.000. En el acumulado mensual, 36.303.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 23% de los españoles no ha visto la televisión en mayo.

El consumo televisivo de ayer lunes fue de 165 minutos por individuo, 8 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de mayo es de 165 minutos, repartidos en 158 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 165 de consumo registrado, es decir, representaron el 4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer lunes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 05 de mayo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.118.000 espectadores y 22,8% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 1.115.000 espectadores y 12% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.073.000 espectadores y 11,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 783.000 espectadores y 8,8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | lunes 05 de mayo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.160.000 espectadores y 18,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.211.000 espectadores y 10,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 979.000 espectadores y 8,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 696.000 espectadores y 7,7% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <MATRIX RESURRECTIONS> (La1 a las 02:30): 10,9% y 166.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PIMIENTOS RELLENOS DE VERDURA> (Antena3 a las 13:29): 16,7% y 806.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,8% y 2.118.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:44): 14,5% y 1.084.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <HIBA ABOUK-BELINDA WASHINGTON> (Antena3 a las 21:55): 15,7% y 2.079.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 18,9% y 2.160.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… RENACER (Antena3 a las 23:17): 10,9% y 882.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!