Audiencias 5 de noviembre de 2024

LO MÁS VISTO de ayer martes 05 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.100.000 espectadores de audiencia media y el 16,4% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 05 de noviembre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.100.000 espectadores de audiencia media y el 16,4% de cuota de pantalla. Un total de 3.495.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.650.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 05 de noviembre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <CARMEN MACHI>: 14% y 1.920.000.2. (La1) LA REVUELTA <ANNE IGARTIBURU>: 13,3% y 1.858.000.3. (Telecinco) GRAN HERMANO:LIMITE 48 HORAS:EXPRESS: 8,1% y 1.099.000.4. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,2% y 1.010.000.5. (Telecinco) GRAN HERMANO:LIMITE 48 HORAS: 14,6% y 966.000.6. (Antena3) HERMANOS: 11,5% y 875.000.7. (La1) MAS ESTRELLAS QUE EN EL CIELO <LADRONES CON CLASE>: 9,4% y 874.000.8. (Cuatro) FIRST DATES: 6,2% y 863.000.9. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <R.MADRID-MILAN>: 5,3% y 717.000.10. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,1% y 565.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película TIERRAS LEJANAS, emitida en TRECE a las 18:34 horas, con un promedio de 329.000 espectadores y el 3,7% de cuota. 946.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,8% de share, seguido de Aragón TV con el 14% y de TVG con el 8,9%. Completan el top-5 ETB2 (8,8%) y Canal Sur (8,4%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-MILAN de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:02 horas, con una audiencia media de 717.000 espectadores y el 33,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.176.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de ELECCIONES ESTADOS UNIDOS:CAMINO A LA CASA BLANCA en T5 a las 01:59 horas. Un promedio de 252.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 11,6% de cuota y 420.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:32 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 177.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.086.000 espectadores que congregó la emisión, 8.89.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,3% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13.4%
La1 / 10.5%
TEMATICAS PAGO / 10.3%
T5 / 10.1%
AUT / 8.7%
LA SEXTA / 7.9%
CUATRO / 5.5%
La2 / 2.8%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10.5% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.7% de share. En el ránking mensual, La1 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 11.9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 11.2% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.9%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,1%), Energy (2%), 24H (1,9%) y DMAX (1,7%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,8% de share, seguido de Aragón TV con el 14% y de TVG con el 8,9%. Completan el top-5 ETB2 (8,8%) y Canal Sur (8,4%).

En la jornada de ayer, 28.192.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60.5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 4.472.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 27.920.000. En el acumulado mensual, 37.199.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 20,2% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 177 minutos por individuo, 11 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 188 minutos, repartidos en 180 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 177 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 05 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.086.000 espectadores y 22,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.156.000 espectadores y 12,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.085.000 espectadores y 11,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:40> | 967.000 espectadores y 10,9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 05 de noviembre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.100.000 espectadores y 16,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <20:56> | 1.211.000 espectadores y 9,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.134.000 espectadores y 8,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 1.009.000 espectadores y 9,8% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… COMERSE EL MUNDO CON PEÑA <BOLIVIA> (La1 a las 02:30): 13,4% y 213.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CREMA DE LENTEJAS AL CURRY> (Antena3 a las 13:28): 16,5% y 847.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,1% y 2.086.000Lo más visto en la TARDE es… LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta a las 20:00): 9,8% y 1.009.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <CARMEN MACHI> (Antena3 a las 21:55): 14% y 1.920.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 16,4% y 2.100.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GRAN HERMANO:LIMITE 48 HORAS (Telecinco a las 23:10): 14,6% y 966.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!