Audiencias 6 de febrero de 2024

LO MÁS VISTO de ayer martes 06 de febrero de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.885.000 espectadores de audiencia media y el 20,5% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 06 de febrero de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.885.000 espectadores de audiencia media y el 20,5% de cuota de pantalla. Un total de 4.640.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,1 puntos de cuota de los 14,6 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.983.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 06 de febrero de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <BRIGITTE NIELSEN>: 15,3% y 2.240.000.2. (La1) FUTBOL:COPA DEL REY <MALLORCA-R.SOCIEDAD>: 12,1% y 1.741.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 9,3% y 1.361.000.4. (Telecinco) ¡ALLA TU!: 7,8% y 1.152.000.5. (Antena3) HERMANOS: 12,1% y 1.123.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7% y 1.024.000.7. (Telecinco) GH DUO: 12,3% y 960.000.8. (La1) MAESTROS DE LA COSTURA: 10% y 765.000.9. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 23,2% y 532.000.10. (Cuatro) CODIGO 10: 6,8% y 470.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio POKER DE MENTIROSOS de FBI, emitido en Energy a las 22:46 horas, con un promedio de 422.000 espectadores y el 3,4% de cuota. Un total de 830.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,6% de share, seguido de Aragón TV con el 13,1% y de Canal Sur con el 10,7%. Completan el top-5 TVG (9,6%) y CMM (9,1%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la película EL FUGITIVO, emitida en Canal Hollywood a las 22:00 horas, con una audiencia media de 72.000 espectadores y el 6,1% de cuota Pago. 207.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de LOS FANTASMAS DE MORGAN CITY en DKISS a las 23:04 horas. Un promedio de 131.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,2% de cuota y 236.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:26 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 221.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:07 horas. De los 2.352.000 espectadores que congregó la emisión, 9.98.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,2% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14.6%
T5 / 10.8%
La1 / 10%
AUT / 9.2%
TEMATICAS PAGO / 7.9%
LA SEXTA / 6.8%
CUATRO / 5.9%
ENERGY / 2.8%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.8% de cuota y La1 con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9.2% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la quinta con el 7.9%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de febrero con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.5% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10.1%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,7%), Nova (2,3%), Neox (1,9%) y Atreseries (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,6% de share, seguido de Aragón TV con el 13,1% y de Canal Sur con el 10,7%. Completan el top-5 TVG (9,6%) y CMM (9,1%).

En la jornada de ayer, 29.744.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 63.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 8.886.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en febrero, que son de 28.980.000. En el acumulado mensual, 38.520.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 17,4% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 185 minutos por individuo, 3 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,8% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 182 minutos, repartidos en 174 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 185 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,7% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 06 de febrero de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.223.000 espectadores y 22,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.180.000 espectadores y 11,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.176.000 espectadores y 11,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 840.000 espectadores y 9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 06 de febrero de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.885.000 espectadores y 20,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:47> | 1.790.000 espectadores y 12,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.455.000 espectadores y 10,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 715.000 espectadores y 6,4% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… COMERSE EL MUNDO CON PEÑA <BUCAREST> (La1 a las 02:30): 8,4% y 146.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ARROZ CON SETAS Y GAMBAS> (Antena3 a las 13:27): 19,9% y 986.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,1% y 2.223.000Lo más visto en la TARDE es… Y AHORA SONSOLES (Antena3 a las 18:00): 13,1% y 1.133.000Lo más visto en el PRIME TIME es… HERMANOS (Antena3 a las 23:05): 12,1% y 1.123.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 20,5% y 2.885.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GH DUO (Telecinco a las 22:52): 12,3% y 960.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!