LO MÁS VISTO de ayer jueves 06 de febrero de 2025 fue el partido VALENCIA-BARCELONA de FUTBOL:COPA DEL REY, emitido en La1 a las 21:30 horas. El espacio logró 2.892.000 espectadores de audiencia media y el 21,9% de cuota de pantalla.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer jueves 06 de febrero de 2025 fue el partido VALENCIA-BARCELONA de FUTBOL:COPA DEL REY, emitido en La1 a las 21:30 horas. El espacio logró 2.892.000 espectadores de audiencia media y el 21,9% de cuota de pantalla. Un total de 7.523.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 4 puntos de cuota de los 12,3 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del VALENCIA-BARCELONA. A las 22:01 horas, 3.507.000 espectadores veían el programa de La1.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 06 de febrero de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) FUTBOL:COPA DEL REY <VALENCIA-BARCELONA>: 21,9% y 2.892.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <FERNANDO TEJERO>: 14,9% y 1.987.000.3. (Telecinco) GH DUO:EXPRES: 8,4% y 1.089.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,5% y 1.002.000.5. (La1) LA REVUELTA <AMARAL>: 11,9% y 949.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,5% y 873.000.7. (Telecinco) GH DUO: 14,2% y 839.000.8. (Antena3) HONOR: 7,1% y 651.000.9. (Cuatro) HORIZONTE: 9,5% y 625.000.10. (La2) EL CONDENSADOR DE FLUZO: 2,9% y 387.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 397.000 espectadores y el 4,3% de cuota. Un total de 633.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,2% de share, seguido de Aragón TV con el 12,1% y de TVG con el 10,8%. Completan el top-5 Canal Sur (9,3%) y ETB2 (8,1%).
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental D.REG(INVIRTIENDO EL DESASTRE CLIMATICO) en La2 a las 18:10 horas. Un promedio de 194.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,5% de cuota y 613.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:38 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 210.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido VALENCIA-BARCELONA de FUTBOL:COPA DEL REY, emitido en La1 a las 21:30 horas. De los 2.892.000 espectadores que congregó la emisión, 112.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13,4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 12,3% de cuota y Telecinco con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,3% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9,2%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de febrero con un promedio del 12,6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,1% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,7%.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer jueves el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,5%), Energy (2,4%), Be Mad (1,9%) y TRECE (1,7%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,2% de share, seguido de Aragón TV con el 12,1% y de TVG con el 10,8%. Completan el top-5 Canal Sur (9,3%) y ETB2 (8,1%).
En la jornada de ayer, 28.223.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 4.401.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en febrero, que son de 27.910.000. En el acumulado mensual, 37.934.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 19% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.
El consumo televisivo de ayer jueves fue de 171 minutos por individuo, 1 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 175 minutos, repartidos en 167 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 171 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del jueves fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitida entre las 14:58 y las 15:27 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.258.000 espectadores y el 24,4% de cuota de pantalla. Un total de 3.219.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 06 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.258.000 espectadores y 24,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.115.000 espectadores y 12% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 1.031.000 espectadores y 11,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 866.000 espectadores y 9,9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | jueves 06 de febrero de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.208.000 espectadores y 17,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.674.000 espectadores y 13,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.151.000 espectadores y 9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 872.000 espectadores y 8,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… JOAQUIN:LA PENULTIMA Y ME VOY <LA GRAN ESCAPADA> (Antena3 a las 02:30): 8,4% y 123.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <GUISO DE SEPIA CON GUISANTES> (Antena3 a las 13:30): 20% y 928.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 24,4% y 2.258.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:38): 12,8% y 1.008.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <FERNANDO TEJERO> (Antena3 a las 21:55): 14,9% y 1.987.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… FUTBOL:COPA DEL REY <VALENCIA-BARCELONA> (La1 a las 21:30): 21,9% y 2.892.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA REVUELTA <AMARAL> (La1 a las 23:20): 11,9% y 949.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.