Audiencias 7 de mayo de 2025

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 07 de mayo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.132.000 espectadores de audiencia media y el 23,7% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 07 de mayo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.132.000 espectadores de audiencia media y el 23,7% de cuota de pantalla. Un total de 3.003.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 14,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.838.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 07 de mayo de 2025 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <EDURNE>: 15,6% y 1.968.000.2. (La1) LA REVUELTA <ANDREU BUENAFUENTE-MANUEL CARRASCO>: 12,3% y 1.549.000.3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:ULTIMA HORA: 8,9% y 1.123.000.4. (La1) THE FLOOR: 10,6% y 973.000.5. (Antena3) TRAITORS ESPAÑA <PRENDER LA LLAMA>: 11,6% y 968.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 7,4% y 930.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,9% y 874.000.8. (Telecinco) LA NOCHE DE LOS RECORDS: 10,5% y 768.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 5,8% y 715.000.10. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <PARIS ST.GERMAIN-ARSENAL>: 5,7% y 692.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio EL MISTERIO DEL PRESUNTO CAMELLO de THE MYSTERIES OF LAURA, emitido en Atreseries a las 22:00 horas, con un promedio de 312.000 espectadores y el 2,4% de cuota. Un total de 580.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14% de share, seguido de Aragón TV con el 12,7% y de Canal Sur con el 9,7%. Completan el top-5 ETB2 (8,8%) y TVG (8,2%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido PARIS ST.GERMAIN-ARSENAL de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:01 horas, con una audiencia media de 692.000 espectadores y el 42,7% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.350.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el talent show LA NOCHE DE LOS RECORDS en T5 a las 23:07 horas. Un promedio de 768.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 10,5% de cuota y 2.691.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:55 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 207.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.132.000 espectadores que congregó la emisión, 106.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14,4%
La1 / 9,9%
T5 / 9,9%
TEMATICAS PAGO / 9,6%
AUT / 8,5%
LA SEXTA / 7,7%
CUATRO / 5,8%
La2 / 2,8%

Ayer miércoles, Antena3 lideró el ránking de cadenas más vistas del día con el 14,4% de cuota de pantalla. Por detrás quedaron empatados en la segunda posición La1 y Telecinco con el 9,9% de share. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,5% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9,6%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de mayo con un promedio del 13,2% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12,3% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10,3%.

Atreseries fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer miércoles el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Atreseries se sitúan Energy (2,3%), FDF (2,2%), Nova (2,1%) y 24H (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14% de share, seguido de Aragón TV con el 12,7% y de Canal Sur con el 9,7%. Completan el top-5 ETB2 (8,8%) y TVG (8,2%).

En la jornada de ayer, 27.467.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58,4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 8.868.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en mayo, que son de 26.709.000. En el acumulado mensual, 38.199.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 19% de los españoles no ha visto la televisión en mayo.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 160 minutos por individuo, 5 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de mayo es de 164 minutos, repartidos en 157 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 160 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 07 de mayo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.132.000 espectadores y 23,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.059.000 espectadores y 11,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 996.000 espectadores y 11% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:39> | 732.000 espectadores y 8,7% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 07 de mayo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.082.000 espectadores y 18,3% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.236.000 espectadores y 11% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:03> | 986.000 espectadores y 8,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 922.000 espectadores y 10,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 16,2% y 143.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ARROZ CALDOSO DE POLLO> (Antena3 a las 13:27): 16,7% y 751.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,7% y 2.132.000Lo más visto en la TARDE es… LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta a las 20:02): 10,9% y 922.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <EDURNE> (Antena3 a las 21:55): 15,6% y 1.968.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 18,3% y 2.082.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA NOCHE DE LOS RECORDS (Telecinco a las 23:07): 10,5% y 768.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!