Audiencias 07 de octubre de 2024

LO MÁS VISTO de ayer lunes 07 de octubre de 2024 fue la emisión DAFNE&MARTA-ARTURO COELLO de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:43 horas. El espacio logró 2.122.000 espectadores de audiencia media y el 15,8% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer lunes 07 de octubre de 2024 fue la emisión DAFNE&MARTA-ARTURO COELLO de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:43 horas. El espacio logró 2.122.000 espectadores de audiencia media y el 15,8% de cuota de pantalla. Un total de 4.889.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a La1 2, puntos de cuota de los 11,1 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:56 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 2.603.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 07 de octubre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) LA REVUELTA <DAFNE&MARTA-ARTURO COELLO>: 15,8% y 2.122.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <FRANCO COLAPINTO>: 15,5% y 2.029.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 7,1% y 949.000.4. (Antena3) HERMANOS <TUS OJOS FUERON LA PELICULA MAS BONITA QUE VI SIN SABER EL FINAL…>: 12,4% y 893.000.5. (Telecinco) GRAN HERMANO:ULTIMA HORA: 6,6% y 862.000.6. (La1) MASTERCHEF CELEBRITY: 14% y 858.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,2% y 829.000.8. (Telecinco) ENTREVIAS: 7,6% y 622.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,5% y 589.000.10. (La Sexta) EL TAQUILLAZO <EL METODO WILLIAMS>: 7,7% y 536.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película TERRITORIO APACHE, emitida en TRECE a las 18:58 horas, con un promedio de 312.000 espectadores y el 4% de cuota. 769.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 18,5% de share, seguido de TV3 con el 16,3% y de TVG con el 9,6%. Completan el top-5 Canal Sur (8,6%) y ETB2 (7,5%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la película UNICO TESTIGO, emitida en Canal Hollywood a las 22:00 horas, con una audiencia media de 92.000 espectadores y el 7,9% de cuota Pago. 276.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de LA VERDAD DEL CASO GARAJE en T5 a las 00:49 horas. Un promedio de 253.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 6,9% de cuota y 705.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:31 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 172.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión DAFNE&MARTA-ARTURO COELLO de LA REVUELTA, emitido en La1 a las 21:43 horas. De los 2.122.000 espectadores que congregó la emisión, 9.91.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,3% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13.8%
La1 / 11.1%
TEMATICAS PAGO / 9.5%
T5 / 9.2%
AUT / 9.1%
LA SEXTA / 7.8%
CUATRO / 4.9%
La2 / 3.1%

Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 11.1% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 9.1% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de octubre con un promedio del 12.4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.8% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 9.9%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2%), Atreseries (2%), Nova (1,9%) y TRECE (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 18,5% de share, seguido de TV3 con el 16,3% y de TVG con el 9,6%. Completan el top-5 Canal Sur (8,6%) y ETB2 (7,5%).

En la jornada de ayer, 27.614.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 6.625.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 27.098.000. En el acumulado mensual, 37.676.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 19,2% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer lunes fue de 167 minutos por individuo, 8 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,8% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 163 minutos, repartidos en 155 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 167 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,6% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del lunes fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:05 y las 21:37 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.045.000 espectadores y el 17,1% de cuota de pantalla. Un total de 3.430.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 07 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 1.891.000 espectadores y 20,2% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.052.000 espectadores y 11,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:58> | 987.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 916.000 espectadores y 10,4% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | lunes 07 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.045.000 espectadores y 17,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.336.000 espectadores y 11,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 1.128.000 espectadores y 9,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 819.000 espectadores y 9,1% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CUARTO MILENIO (Cuatro a las 02:30): 10,3% y 157.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <TARTALETA DE BERENJENA,PIMIENTO Y BECHAMEL> (Antena3 a las 13:24): 18,7% y 883.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 20,2% y 1.891.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:31): 12,9% y 988.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <FRANCO COLAPINTO> (Antena3 a las 21:55): 15,5% y 2.029.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… LA REVUELTA <DAFNE&MARTA-ARTURO COELLO> (La1 a las 21:43): 15,8% y 2.122.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… HERMANOS <TUS OJOS FUERON LA PELICULA MAS BONITA QUE VI SIN SABER EL FINAL…> (Antena3 a las 23:20): 12,4% y 893.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!