Audiencias 8 de mayo de 2025

LO MÁS VISTO de ayer jueves 08 de mayo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.294.000 espectadores de audiencia media y el 18,6% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 08 de mayo de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.294.000 espectadores de audiencia media y el 18,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.410.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 14,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.884.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de EMANET emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 352.000 espectadores y el 3,9% de cuota. Un total de 498.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,7% de share, seguido de Aragón TV con el 11,7% y de Canal Sur con el 9,2%. Completan el top-5 TVG (8,7%) y ETB2 (8%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de FUMATA BLANCA:HABEMUS PAPAM en La1 a las 18:08 horas. Un promedio de 1.368.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 14,5% de cuota y 4.794.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SUEÑOS DE LIBERTAD emitido en Antena3 a las 15:52 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 153.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión de EL NUEVO PAPA emitido en Telecinco a las 18:10 horas. De los 829.000 espectadores que congregó la emisión, 9.95.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 11% de la audiencia.

En el tramo de 15:54 – 17:06 La Familia de la Tele logró 2.252.000 ESPECTADORES ÚNICOS (AA). El programa reunió 696.000 espectadores de media y un 8% de cuota de pantalla.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14,7%
La1 / 11,5%
T5 / 11,2%
TEMATICAS PAGO / 9,9%
AUT / 8,6%
LA SEXTA / 7%
CUATRO / 6%
ENERGY / 2,4%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14,7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 11,5% de cuota y Telecinco con el 11,2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8,6% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9,9%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de mayo con un promedio del 13,4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11,9% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10,4%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,2%), Nova (2,2%), Atreseries (2%) y 24H (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,7% de share, seguido de Aragón TV con el 11,7% y de Canal Sur con el 9,2%. Completan el top-5 TVG (8,7%) y ETB2 (8%).

En la jornada de ayer, 28.552.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60,7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.691.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en mayo, que son de 26.939.000. En el acumulado mensual, 38.908.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 17% de los españoles no ha visto la televisión en mayo.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 174 minutos por individuo, 14 minutos más que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de mayo es de 165 minutos, repartidos en 158 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 174 de consumo registrado, es decir, representaron el 3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 08 de mayo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.165.000 espectadores y 23,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <14:57> | 1.120.000 espectadores y 12,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:57> | 926.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:41> | 711.000 espectadores y 8,2% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 08 de mayo de 2025
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.294.000 espectadores y 18,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.486.000 espectadores y 12% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 967.000 espectadores y 9,7% de cuota.
4. LA SEXTA CLAVE (La Sexta) <20:59> | 633.000 espectadores y 5,3% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:00): 14,1% y 123.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SEPIA CON GUISANTES Y ALBONDIGAS> (Antena3 a las 13:27): 18,6% y 911.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 23,9% y 2.165.000Lo más visto en la TARDE es… ESPECIAL NOTICIAS <FUMATA BLANCA:HABEMUS PAPAM> (Antena3 a las 18:11): 16,1% y 1.467.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <ILIA TOPURIA> (Antena3 a las 21:55): 15,2% y 2.019.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 18,6% y 2.294.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES (Telecinco a las 23:10): 20,3% y 1.430.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!