Audiencias 9 de octubre de 2024

Noticias 1 A3

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 09 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.194.000 espectadores de audiencia media y el 22,9% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 09 de octubre de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.194.000 espectadores de audiencia media y el 22,9% de cuota de pantalla. Un total de 3.139.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 13,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.611.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 09 de octubre de 2024 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) LA REVUELTA <CRISTOBAL-REGIS-JORDI MOLLA-LAPILI>: 16% y 2.087.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <ANA GUERRA>: 15,8% y 2.036.000.3. (La1) LAS ABOGADAS: 10,7% y 1.046.000.4. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7% y 924.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7% y 920.000.6. (Telecinco) GRAN HERMANO:ULTIMA HORA: 6,4% y 832.000.7. (La Sexta) #CASO <KOLDO>: 6,4% y 588.000.8. (Telecinco) CINE <BAD BOYS FOR LIFE>: 8,4% y 577.000.9. (La2) CIFRAS Y LETRAS: 4,3% y 555.000.10. (Cuatro) VOLANDO VOY <SIERRA DE URBASA Y ANDIA,NAVARRA>: 7,1% y 547.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de LA VIUDA DE BLANCO emitido en Nova a las 17:25 horas, con un promedio de 348.000 espectadores y el 4,2% de cuota. Un total de 482.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,3% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 16,5% de share, seguido de TV3 con el 14,6% y de TVG con el 11,8%. Completan el top-5 Canal Sur (9,2%) y ETB2 (7,3%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la película EL DIA DE MAÑANA, emitida en Canal Hollywood a las 17:45 horas, con una audiencia media de 56.000 espectadores y el 7,3% de cuota Pago. 148.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el informativo TELENOTICIES VESPRE EDICIO 20H en TV3 a las 20:00 horas. Un promedio de 260.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 16,6% de cuota y 495.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 17:30 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 185.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:58 horas. De los 2.194.000 espectadores que congregó la emisión, 8.84.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 3,8% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13.4%
La1 / 9.8%
AUT / 9.3%
T5 / 9.2%
TEMATICAS PAGO / 9%
LA SEXTA / 8%
CUATRO / 5.5%
La2 / 2.6%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 13.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 9.8% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 9.3%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la quinta plaza con el 9% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 12.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.2% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 9.9%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,3%), Be Mad (2,2%), Energy (2%) y Divinity (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,3% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 16,5% de share, seguido de TV3 con el 14,6% y de TVG con el 11,8%. Completan el top-5 Canal Sur (9,2%) y ETB2 (7,3%).

En la jornada de ayer, 27.749.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 5.522.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 27.239.000. En el acumulado mensual, 38.390.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 17,7% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 173 minutos por individuo, 6 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,6% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 165 minutos, repartidos en 157 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 173 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,9% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 09 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:58> | 2.194.000 espectadores y 22,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:56> | 1.129.000 espectadores y 11,8% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 987.000 espectadores y 10,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 844.000 espectadores y 9,1% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 09 de octubre de 2024
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.155.000 espectadores y 17,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.364.000 espectadores y 11,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.039.000 espectadores y 8,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 877.000 espectadores y 9,3% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ¡TOMA SALAMI! <CONCHA VELASCO> (Telecinco a las 02:37): 10,1% y 155.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <GALLO CON SALSA DE NARANJA Y MOSTAZA> (Antena3 a las 13:25): 16,3% y 805.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:58): 22,9% y 2.194.000Lo más visto en la TARDE es… LA PROMESA (La1 a las 17:30): 11,6% y 936.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <ANA GUERRA> (Antena3 a las 21:55): 15,8% y 2.036.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 17,8% y 2.155.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <BAD BOYS FOR LIFE> (Telecinco a las 23:04): 8,4% y 577.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!