Audiencias 07 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer lunes 07 de noviembre fue ‘Antena 3 Noticias 2’ con 2.967.000 espectadores de audiencia media y el 20,8% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer lunes 07 de noviembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.967.000 espectadores de audiencia media y el 20,8% de cuota de pantalla. Un total de 4.774.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,1 puntos de cuota de los 15,6 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 4.336.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película CABALGANDO HACIA EL ARBOL DEL AHORCADO, emitida en TRECE a las 18:45 horas, con un promedio de 501.000 espectadores y el 5,2% de cuota. 1.075.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,9% de share, seguido de TVG con el 12,8% y de Aragón TV con el 10,6%. Completan el top-5 Canal Sur (9,6%) y ETB2 (8%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el episodio QUERERLO TODO en NOVA a las 18:59 horas. Un promedio de 406.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 4,4% de cuota y 581.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:03 horas. De los 2.944.000 espectadores que congregó la emisión, 148.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 15.6%
T5 / 11.3%
La1 / 10%
TEMATICAS PAGO / 9.5%
AUT / 9.2%
LA SEXTA / 6.6%
CUATRO / 4.7%
La2 / 2.9%

Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.3% de cuota y La1 con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 9.2% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9.5%. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 14.3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.5% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.8%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,5%), FDF (2,5%), Divinity (2,2%) y TRECE (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,9% de share, seguido de TVG con el 12,8% y de Aragón TV con el 10,6%. Completan el top-5 Canal Sur (9,6%) y ETB2 (8%).

En la jornada de ayer, 30.061.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 65.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 5.572.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 29.620.000. En el acumulado mensual, 39.384.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 13,9% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer lunes fue de 193 minutos por individuo, 19 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,6% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 194 minutos, repartidos en 186 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 193 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer lunes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 07 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.493.000 espectadores y 23,4% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.418.000 espectadores y 13,3% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.023.000 espectadores y 9,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:35> | 763.000 espectadores y 7,9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | lunes 07 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.967.000 espectadores y 20,8% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.516.000 espectadores y 10,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:08> | 1.141.000 espectadores y 8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 829.000 espectadores y 7,3% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CHICAGO FIRE (Divinity a las 02:30): 7,6% y 107.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <BORRAJA CON PURE DE CALABAZA> (Antena3 a las 13:24): 17,4% y 913.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 23,4% y 2.493.000Lo más visto en la TARDE es… TIERRA AMARGA (Antena3 a las 17:58): 15,3% y 1.250.000Lo más visto en el PRIME TIME es… HERMANOS <LA PERSONA QUE TRAICIONA MI CONFIANZA SE PARECE A UNA GALLETA QUE SE ROMPE CUANDO LA MOJAS EN TE…> (Antena3 a las 22:59): 13,9% y 1.466.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 20,8% y 2.967.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… MASTERCHEF CELEBRITY (La1 a las 22:18): 14,9% y 1.480.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!