Audiencias 28 de octubre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer viernes fue ‘PASAPALABRA’ con 2.370.000 espectadores de audiencia media y el 24,8% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer viernes 28 de octubre de 2022 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:06 horas. El espacio logró 2.370.000 espectadores de audiencia media y el 24,8% de cuota de pantalla. Un total de 4.358.000 individuos vieron al menos un minuto del concurso. Además, el programa aportó a Antena3 1,9 puntos de cuota de los 16,3 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de PASAPALABRA. A las 21:05 horas, 3.605.000 espectadores veían el programa de Antena3.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 28 de octubre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA VOZ:AUDICIONES: 19% y 1.867.000.2. (Antena3) LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR: 13,5% y 1.665.000.3. (Telecinco) VIERNES DELUXE: 11,8% y 1.017.000.4. (La1) CINE <LA HERENCIA>: 7,2% y 850.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 6,6% y 794.000.6. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 6,3% y 775.000.7. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <TERMINATOR:DESTINO OSCURO>: 6,5% y 674.000.8. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <AGROPOLY:¿QUIEN SE ESTA COMPRANDO EL CAMPO?>: 5,4% y 651.000.9. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <MALDITA REFORMA>: 4,7% y 563.000.10. (La1) CINE 2 <EL PRIMER CABALLERO>: 6,9% y 424.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de PASION DE GAVILANES emitido en Nova a las 20:15 horas, con un promedio de 379.000 espectadores y el 4,1% de cuota. Un total de 443.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,3% de share, seguido de TVG con el 13,1% y de TPA con el 10,9%. Completan el top-5 Aragón TV (10,1%) y Canal Sur (9,6%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido MALLORCA-ESPANYOL de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en Movistar LaLiga a las 20:59 horas, con una audiencia media de 136.000 espectadores y el 11,2% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 395.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el espacio cinemátográfico UNA DE SEAGAL en MEGA, que arrancó con la emisión de la película TIEMPO LIMITE. El largometraje emitido a las 22:10 horas se estrenó con una audiencia de 109.000 espectadores y firmó el 0,9% de cuota. Un total de 660.000 individuos sintonizaron con la primera emisión del programa.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 72.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.234.000 espectadores que congregó la emisión, 9.90.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 16.3%
T5 / 12.8%
TEMATICAS PAGO / 9.2%
AUT / 8.9%
La1 / 8%
LA SEXTA / 6.6%
CUATRO / 4.5%
NOVA / 2.7%

Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 16.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12.8% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.9% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 14.3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 12.4% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.7%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer viernes el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan Energy (2,6%), FDF (2,3%), Divinity (2,2%) y Atreseries (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,3% de share, seguido de TVG con el 13,1% y de TPA con el 10,9%. Completan el top-5 Aragón TV (10,1%) y Canal Sur (9,6%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer viernes el 9,2% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron FOX (4% de cuota Pago), Movistar LaLiga (3,1%), AXN (2,9%), TNT (2,8%) y SOMOS (1,8%).

En la jornada de ayer, 28.240.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 61.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 541.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en octubre, que son de 28.789.000. En el acumulado mensual, 42.777.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 6,5% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer viernes fue de 175 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 183 minutos, repartidos en 176 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 175 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del viernes fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:08 y las 21:41 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.350.000 espectadores y el 21,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.823.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 28 de octubre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.234.000 espectadores y 22,7% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.542.000 espectadores y 15,6% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 938.000 espectadores y 9,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:34> | 787.000 espectadores y 8,9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | viernes 28 de octubre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:08> | 2.350.000 espectadores y 21,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:04> | 1.258.000 espectadores y 11,4% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.112.000 espectadores y 9,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 600.000 espectadores y 6,6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <ABRAZO MORTAL> (Antena3 a las 02:30): 12,3% y 190.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <MERLUZA EN SALSA AMERICANA> (Antena3 a las 13:24): 17,6% y 790.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 22,7% y 2.234.000Lo más visto en la TARDE es… TIERRA AMARGA (Antena3 a las 17:59): 14,4% y 1.126.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA VOZ:AUDICIONES (Antena3 a las 22:19): 19% y 1.867.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… PASAPALABRA (Antena3 a las 20:06): 24,8% y 2.370.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… VIERNES DELUXE (Telecinco a las 22:07): 11,8% y 1.017.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!