Audiencias 26 de octubre de 2022

LO MÁS VISTO del día es PASAPALABRA con 2.626.000 de audiencia media y el 24,5% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 26 de octubre de 2022 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:07 horas. El espacio logró 2.626.000 espectadores de audiencia media y el 24,5% de cuota de pantalla. Un total de 4.687.000 individuos vieron al menos un minuto del concurso. Además, el programa aportó a Antena3 1,9 puntos de cuota de los 16 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de PASAPALABRA. A las 21:05 horas, 3.854.000 espectadores veían el programa de Antena3.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 26 de octubre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <CHENOA>: 18,2% y 2.579.000.2. (Antena3) #EL NOVATO <ANA MILAN>: 18,8% y 1.937.000.3. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO: 11,5% y 1.075.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,5% y 1.053.000.5. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <PIONERAS DE LA TELE>: 6,7% y 955.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,3% y 884.000.7. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <LAS JOYAS DEL ARCHIVO>: 6,7% y 770.000.8. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <BARCELONA-BAYERN MUNICH>: 4,9% y 670.000.9. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <MAS 70 Y POP>: 8,4% y 614.000.10. (TV3) JOC DE CARTES <MILLOR RESTAURANT DE CUINA CATALANA EN UN MERCAT DE BARCELONA>: 23,2% y 472.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película LA LEY DEL OESTE(1953), emitida en TRECE a las 18:48 horas, con un promedio de 440.000 espectadores y el 5,2% de cuota. 890.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,6% de share, seguido de TVG con el 10,9% y de Aragón TV con el 9,9%. Completan el top-5 Canal Sur (8,9%) y ETB2 (7,9%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-BAYERN MUNICH de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 670.000 espectadores y el 32,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.514.000 contactos.

El mejor ESTRENO de ayer miércoles fue el documental HOGARES A MEDIDA de ESTRUCTURAS ANIMALES, emitido en La2 a las 16:29 horas. Un promedio de 429.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 4,7% de cuota y 1.047.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 17:58 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 95.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:07 horas. De los 2.626.000 espectadores que congregó la emisión, 125.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,8% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 16%
T5 / 12.5%
TEMATICAS PAGO / 10.2%
AUT / 8.4%
La1 / 7.8%
LA SEXTA / 6.3%
CUATRO / 4.8%
La2 / 2.9%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 16% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12.5% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.4% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 14.2% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 12.4% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.9%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer miércoles el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan Energy (2,5%), FDF (2,3%), TRECE (2,3%) y Divinity (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,6% de share, seguido de TVG con el 10,9% y de Aragón TV con el 9,9%. Completan el top-5 Canal Sur (8,9%) y ETB2 (7,9%).

En la jornada de ayer, 29.359.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 64.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 6.610.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 28.792.000. En el acumulado mensual, 42.653.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 6,8% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 181 minutos por individuo, 1 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,9% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 184 minutos, repartidos en 177 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 181 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del miércoles fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:06 y las 21:38 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.512.000 espectadores y el 19,4% de cuota de pantalla. Un total de 4.075.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 26 de octubre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.194.000 espectadores y 21,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.607.000 espectadores y 15,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.020.000 espectadores y 10% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:35> | 925.000 espectadores y 9,8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 26 de octubre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:06> | 2.512.000 espectadores y 19,4% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:04> | 1.381.000 espectadores y 10,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.305.000 espectadores y 10% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 660.000 espectadores y 6,6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <OBSESION DEL PASADO> (Antena3 a las 02:30): 8,9% y 133.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <LIBRITOS DE LOMO,JAMON Y QUESO CON PATATAS> (Antena3 a las 13:27): 16,9% y 794.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,5% y 2.194.000Lo más visto en la TARDE es… TIERRA AMARGA (Antena3 a las 17:58): 16,4% y 1.269.000Lo más visto en el PRIME TIME es… #EL NOVATO <ANA MILAN> (Antena3 a las 23:00): 18,8% y 1.937.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… PASAPALABRA (Antena3 a las 20:07): 24,5% y 2.626.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <MAS 70 Y POP> (La1 a las 23:54): 8,4% y 614.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!