AUDIENCIAS mensuales
Cada primero de mes, publicamos el análisis mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace más de quince años y del que cada mes hacen referencia más de 150 medios de comunicación.
El Rosco del Consumo Audiovisual | Febrero 2023
En el mes de febrero 2023 los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio diario de 303 minutos de contenidos audiovisuales. Youtube firma
Audiencia Internet | Febrero 2023
El tiempo de navegación en Internet es de 123 minutos de promedio por persona al día, baja 8 minutos con respecto al mes de febrero 2022.
NUEVO!… EL ROSCO DEL CONSUMO AUDIOVISUAL | ENERO 2023
n el último mes de enero 2023 el consumo audiovisual en España asciende a 5 horas y 7 minutos en los mayores de 18 años.
Audiencia en Diferido | Febrero 2023
El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 13% del total del consumo de pago
Análisis Audiencias TV | Febrero 2023
Antena 3, cadena líder por 16 meses consecutivos. Mes de febrero de menos consumo de la historia de la televisión. Los ESPECTADORES ÚNICOS acumulados en
Audiencia Internet | Enero 2023
El promedio diario de consumo de Internet por persona es de 121 minutos, -12 minutos menos que durante el mes de enero del 2022. En
Audiencia en Diferido | Enero 2023
– La emisión más vista este mes en diferido es ‘CINE / LA VIDA PADRE’ (ESTRENOS por M+, 20-ene-23) con 420.000 espectadores de audiencia media (el 100% del total audiencia lograda por la emisión de ficción es por su audiencia en diferido).
– El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 13% del total del consumo de pago.
Análisis Audiencias TV | Enero 2023
Antena3 cadena más vista por los españoles por 15 meses consecutivos. El ránking de cadenas del mes de enero 2023 está encabezado por A3 (14,2%).
EL ROSCO del consumo audiovisual | Diciembre 2022
Los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio de 302 minutos al día de contenidos audiovisuales, lo que supone 5 minutos más que