AUDIENCIAS mensuales

Cada primero de mes,  publicamos el análisis mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace más de quince años y del que cada mes hacen referencia más de 150 medios de comunicación. 

Audiencia en Diferido | Febrero 2023

El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 13% del total del consumo de pago

Leer »

Audiencia en Diferido | Enero 2023

– La emisión más vista este mes en diferido es ‘CINE / LA VIDA PADRE’ (ESTRENOS por M+, 20-ene-23) con 420.000 espectadores de audiencia media (el 100% del total audiencia lograda por la emisión de ficción es por su audiencia en diferido).
– El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 13% del total del consumo de pago.

Leer »