AUDIENCIAS mensuales
Cada primero de mes, publicamos el análisis mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace más de quince años y del que cada mes hacen referencia más de 150 medios de comunicación.
EL ROSCO del consumo audiovisual | Marzo 2022
Los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio de 311 minutos al día de contenidos audiovisuales, lo que supone 3 minutos más que en el mes de febrero 2022.
Análisis Audiencia TV | Abril 2022
Antena3 encabeza el ránking de cadenas por 6º mes consecutivo.
Informe Audiencia Internet | Marzo 2022
Sube el tiempo de uso de Internet con 129 minutos de promedio por persona al día, 3 minutos más que durante el mes de marzo del 2021.
Informe Audiencia Diferido | Marzo 2022
El consumo en diferido es de 8 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 14% del total del consumo de pago.
El Rosco del consumo audiovisual | Febrero 2022
Los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio de 309 minutos al día de contenidos audiovisuales, lo que supone 13 minutos menos que en el mes de enero 2022.
Audiencia Internet | Febrero 2022
Sube el tiempo de consumo de Internet con 132 minutos por persona al día, según datos de Comscore.
Informe audiencia en Diferido | Febrero 2022
Las cadenas que tienen un mayor consumo en diferido son A3, T5, La1, LA SEXTA, CUATRO, La2, AXN, FOX, LALIGA por M+ y ATRESERIES, entre las diez primeras.
Análisis de Audiencias TV | Febrero 2022
Antena 3 (14,4%) cadena líder por cuarto mes consecutivo