
AUDIENCIAS mensuales
Cada primero de mes, publicamos el análisis mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace más de quince años y del que cada mes hacen referencia más de 150 medios de comunicación.

Informe Audiencia DIFERIDO | Marzo 2024
En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 13% del total del consumo de pago. La emisión más vista

Análisis Audiencia TV | Marzo 2024
Consulta el informe completo sobre el comportamiento de los espectadores en televisión durante el último mes.

EL ROSCO DEL CONSUMO AUDIOVISUAL | FEBRERO 2024
En el mes de febrero 2024 los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio diario de 304 minutos de contenidos audiovisuales. Youtube promedia

Informe Audiencia DIFERIDO | Febrero 2024
El consumo en diferido es de 8 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de

Análisis Audiencia TV | Febrero 2024
— ESPECTADORES ÚNICOS TOTALES: Los Espectadores Únicos acumulados en el mes en Televisión Tradicional alcanzan la cifra de 43,5 millones (el 93,3% de la población

El Rosco del Consumo Audiovisual | Enero 2024
En el mes de enero 2024 los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio diario de 311 minutos de contenidos audiovisuales. Youtube promedia

Audiencia Consumo Internet | Enero 2024
Tiempo consumo Internet: el promedio diario de consumo por persona es de 120 minutos, 1 minutos más que durante el mes de enero del 2023.

Informe Audiencia DIFERIDO | Enero 2024
El consumo en diferido es de 8 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de