AUDIENCIAS mensuales
Cada primero de mes, publicamos el análisis mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace más de quince años y del que cada mes hacen referencia más de 150 medios de comunicación.
El Rosco del consumo audiovisual | Julio 2022
El tiempo de consumo de contenidos audiovisuales (TV+INTERNET) es de 4 horas y 17 minutos de promedio por persona al día.
Informe consumo Internet | Julio 2022
En el mes de julio de 2022 el número de visitantes únicos a Internet es de 36,7 millones, lo que supone 977.000 de visitantes más que el mismo mes del año pasado, un 3% más.
Informe Audiencia Diferido | Julio 2022
El consumo en diferido es de 6 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 12% del total del consumo de pago.
El Rosco del consumo audiovisual | Junio 2022
El tiempo de consumo de contenidos audiovisuales (TV+INTERNET) es de 4 horas y 32 minutos de promedio por persona al día.
Audiencia consumo Internet | Junio 2022
En el mes de junio de 2022 el número de visitantes únicos a Internet es de 36,7 millones, lo que supone 977.000 de visitantes más que el mismo mes del año pasado, un 3% más.
Audiencia TV en Diferido | Junio 2022
Antena3, cadena más vista también en Diferido en el mes de junio.