
º ESPECTADORES ÚNICOS TOTALES: Los Espectadores Únicos acumulados en el mes en Televisión Tradicional alcanzan la cifra de 42,7 millones (el 90,7 % de la población de España).
º ESPECTADORES ÚNICOS DIARIOS: 26 millones de españoles ven cada día la Televisión Tradicional al menos un minuto (el 55,3 % de la población).
º TOTAL CONSUMO DE TELEVISOR (TRADICIONAL + HÍBRIDO): El tiempo del total consumo del Televisor es de 206 minutos por persona al día (-2′, -1 % vs año anterior). Además, el tiempo por espectador al día es de 328 minutos (2′, 0,6%).
º CONSUMO TV TRADICIONAL: El consumo de TELEVISIÓN TRADICIONAL es de 275 minutos por espectador al día (-2′, -1 % vs año anterior) y de 153 minutos por persona al día ( -6′, -4 % vs año anterior).
º CONSUMO HÍBRIDO: El Consumo Híbrido (Otros consumos audiovisuales) promedia 52 minutos por persona al día (+ 3′, 6 % vs año anterior). Por espectador al día el promedio es de 181 minutos (4′, 0,2%). % vs año anterior).
º CONSUMO HÍBRIDO EXCLUSIVO: La audiencia exclusiva del Consumo Híbrido, es decir, el número de personas que usa diariamente el televisor para otra actividad diferente a ver la Televisión Tradicional es de 3,3 millones de espectadores.
º TOP 3 POR GRUPOS EDITORIALES: Atresmedia es el grupo líder con el 25,9 % de cuota de pantalla. Le sigue MEDIASET con el 23,6 % y en tercer lugar GRUPO RTVE con el 17,6 %.
º TOP 3 CADENAS GENERALISTAS NACIONALES: A3, con el 13 % de cuota de pantalla, vuelve a liderar el mes. Le siguen La1, 11,6 %, con su mejor septiembre de los últimos 14 años, y T5, 9,2 %, entre las tres primeras.
º TOP 3 CADENAS AUTONÓMICAS: TV3 encabeza el ránking de Cadenas Autonómicas con mayor cuota con el 14,6 % , seguida de ARAGON TV con el 11,7 % y TVG con el 9 % de cuota de pantalla en sus ámbitos de emisión.
º TOP 3 CADENAS TEMÁTICAS DE PAGO: El conjunto de Temáticas de Pago firman el 11,6 % de cuota, con el siguiente top 3 de cadenas: LALIGA TV por M+ (0,5 %), DAZN LaLiga (0,4 %) y MOVISTAR PLUS+ (0,3 %).
º EMISIÓN MÁS VISTA DEL MES: La emisión más vista del mes corresponde a FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL / TURQUIA-ESPAÑA (La1, 07-sep-25) con 3,7 millones y 32% de cuota de pantalla.
º MINUTO MÁS VISTO DEL MES: El minuto de oro del mes se produce durante la emisión FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL (La1, 07-sep, 22:10h) con una audiencia de 4,4 millones.
º INFORMATIVOS DIARIOS MÁS VISTOS: Los informativos de A3 son los más vistos durante 6 años y 9 meses de forma ininterrumpida con 1.819.000 de audiencia media y 19,3% de cuota.
º ACTIVIDAD PUBLICITARIA: Se registra actividad de 1.515 anunciantes diferentes. Desciende la presión publicitaria de GRPs en un -7,2 % y el número de campañas activas un 0 %.