
barómetro TV
4ª OLA ABRIL 2025 BARÓMETRO OTT – TV CONECTADA
Un estudio innovador sobre la audiencia de la TV CONECTADA Todos los meses se estimará la dimensión del Consumo Global de la TV CONECTADA (CTV)

4ª OLA ABRIL 2025 BARÓMETRO OTT – MULTIDISPOSITIVO
Estudio sobre el alcance de las plataformas OTT’s – MULTIDISPOSITIVO Un estudio tracking permanente durante todo el año y de publicación mensual para profundizar en el alcance del

3ª OLA MARZO 2025 BARÓMETRO OTT – TV CONECTADA
Un estudio innovador sobre la audiencia de la TV CONECTADA Todos los meses se estimará la dimensión del Consumo Global de la TV CONECTADA (CTV)

3ª OLA MARZO 2025 BARÓMETRO OTT – MULTIDISPOSITIVO
Estudio sobre el alcance de las plataformas OTT’s – MULTIDISPOSITIVO Un estudio tracking permanente durante todo el año y de publicación mensual para profundizar en el alcance del
2ª OLA FEBRERO 2025 BARÓMETRO OTT – TV CONECTADA
Un estudio innovador sobre la audiencia de la TV CONECTADA Todos los meses se estimará la dimensión del Consumo Global de la TV CONECTADA (CTV)
2ª OLA FEBRERO 2025 BARÓMETRO OTT – MULTIDISPOSITIVO
Estudio sobre el alcance de las plataformas OTT’s – MULTIDISPOSITIVO Un estudio tracking permanente durante todo el año y de publicación mensual para profundizar en el alcance del
1ª OLA ENERO 2025 BARÓMETRO OTT – TV CONECTADA
Un estudio innovador sobre la audiencia de la TV CONECTADA Todos los meses se estimará la dimensión del Consumo Global de la TV CONECTADA (CTV)
1ª OLA ENERO 2025 BARÓMETRO OTT – MULTIDISPOSITIVO
Estudio sobre el alcance de las plataformas OTT’s – MULTIDISPOSITIVO Un estudio tracking permanente durante todo el año y de publicación mensual para profundizar en el alcance del
12ª OLA DICIEMBRE 2024 BARÓMETRO OTT – TV CONECTADA
Un estudio innovador sobre la audiencia de la TV CONECTADA Todos los meses se estimará la dimensión del Consumo Global de la TV CONECTADA (CTV)